La UNIFÉ se hizo presente en evento Internacional en la UNESCO - Chile

La UNIFÉ se hizo presente en evento internacional gracias a la representación de la Mg. Mariella Mendoza Carrasco, Coordinadora de la Unidad de Investigación de la Facultad de Educación, quien asistió a las dos actividades como representación peruana, en calidad de Ponente y de grupo de trabajo.

Los eventos académicos Pedagógicos, realizados en la Ciudad Santiago de Chile fueron:

- Encuentro de Universidades Latinoamericanas y Europeas en Pedagogía hospitalaria, organizado por la Red UNITWIN - UNESCO el
28 de setiembre.

- 3º Congreso Internacional “REDLACEH: Diez años de Trayectoria por el
Derecho a la Educación de las Personas en Situación de Enfermedad.
Pedagogía Hospitalaria: Modalidad Educativa Inclusiva”, organizado por la Red Latinoamericana y del Caribe por el Derecho a la Educación de Niños, Niñas y Jóvenes hospitalizados y/o en tratamiento, el 29 y 30 de setiembre.

En este evento nuestra Coordinadora estuvo a cargo de la ponencia
“Efectos colaterales del tratamiento oncológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje”.