UNIFÉ Y EL PODER JUDICIAL FIRMARON CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

El jueves 12 de noviembre, La Universidad Femenina del Sagrado Corazón firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Poder Judicial del Perú, al acto asistieron la Dra. María del Carmen Paloma Altabas K., presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, el Dr. Jimmy García R., jefe de la oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Este y miembros de la Sala Penal Descentralizada permanente de ATE, representantes del Poder Judicial; por UNIFÉ: la Dra. Victoria García G., vicerrectora Académica, Dr. Fernando Elgegrén R., Vicerrector Administrativo y el Dr. Mario Romero A., Decano de la Facultad de Derecho. El convenio fomentará un activo aporte al Poder Judicial por parte de las Estudiantes UNIFÉ de la Facultad de Derecho.