LA ESCUELA DE POSTGRADO UNIFÉ PRESENTA SUS PUBLICACIONES ALÉTHEIA, YNVESTIGARÉ Y APORTES DE TESIS

La Escuela de Postgrado presentó el 17 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación, sus publicaciones, resúmenes de Tesis y las revistas científicas Ynvestigaré y Alétheia, que agrupan artículos realizados por diferentes investigadores invitados y docentes de la UNIFÉ.

En su tercer año, la revista de difusión “Alétheia” presenta artículos de investigación de los programas de postgrado UNIFÉ, entre ellos Educación con categorías como didáctica, proyectos, acreditaciones, gestión y salud.

La revista de investigación “Ynvestigaré” en su segunda publicación anual presenta varios temas de investigación de los Programas de Postgrado de Educación, Psicología, Derecho Civil, Nutrición y Dietética. Entre ellos se encuentra el artículo “Estilos de crianza parentales, agresividad e inestabilidad emocional en niños y adolescentes de Instituciones Educativas de Lima”, investigación elaborada por la Dra. Elizabeth Bazán Gayoso, rscj. Rectora de la UNIFÉ, Dra. Norma Soto y la Sra. Ysis Roa Meggo.

Los comentarios estuvieron a cargo del Dr. Agustín Campos Arenas, Director de la Escuela de Postgrado, y se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación.