Profesional en Educación Especial egresada UNIFÉ recibe Premio Mype 2015 en el Palacio de Gobierno

La Lic. Mercedes Villalobos, Directora del colegio de jóvenes con habilidades diferentes "Fray Masias", recibió hoy el Premio Nacional a la Mype 2015, galardón que se entrega a las pequeñas empresas más exitosas del país.

El premio fue entregado por el ministro de la Producción, Bruno Giufra, en Palacio de Gobierno.

Nuestra reconocida egresada de la Escuela Profesional de Educación Especial  dirige en esta escuela  a un grupo de artistas especiales, entre bailarines, músicos, pintores y actores, que se vienen presentando con éxito en varias ciudades del Perú y del mundo. Fueron siete los micro empresarios  quienes fueron premiados entre  4 mil postulantes de todo el país.