LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE UNIFÉ CELEBRA SER LA OCTAVA CASA DE ESTUDIO EN OBTENER EL LICENCIAMIENTO OTORGADO POR LA SUNEDU

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFÉ, con 54 años formando mujeres líderes profesionales con valores, vocación de servicio y agentes de cambio e innovación quienes contribuyen a una Sociedad mejor, hoy obtiene la Licencia Institucional de la Sunedu.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el 15 de diciembre del presente año la Licencia Institucional a nuestra Universidad.

Esta Licencia reconoce el estándar de calidad académica que ofrece nuestra casa de estudios así como el nivel de profesionales que inserta a la sociedad peruana.

Esta certificación nos compromete a seguir alineados a nuestra visión de ser una Institución que por su alto nivel académico se proyecta a promover el desarrollo humano sostenible, la responsabilidad social, el liderazgo de la mujer para lograr una sociedad más justa, solidaria e incluyente.