Reunión de Cooperación entre el Tribunal Constitucional y la UNIFÉ

El día lunes 20 de febrero se llevó a cabo la reunión de coordinación para proyectar futuros convenios de Cooperación entre la Presidencia del Tribunal Constitucional y la Facultad de Derecho de la UNIFÉ.

La reunión se realizó en la sede del local del Tribunal Constitucional y contó con la presencia de su Presidente Dr. Manuel Miranda Canales y de nuestro Decano de la Facultad de Derecho Abg. Mario Romero Antola.

Estas conversaciones tienen el propósito de coordinar la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades y es el período de inicio de una serie de Convenios que se ha propuesto celebrar nuestra Facultad de Derecho.

También participaron la Vicepresidenta y Magistrada del Tribunal Constitucional Dra. Marianella Ledesma Narvaez, y la Dra. Millitza Franciskovic Ingunza, ambas destacadas docentes de nuestra universidad.