La UNIFÉ suscribió Convenio Marco con la Academia de la Magistratura

Mujeres que se forman con valores de justicia, honestidad y verdad, son necesarias para el país, destacó el Director General de la Academia de la Magistratura.

En las instalaciones de la Academia de la Magistratura, el día martes 14 de marzo se realizó la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre nuestra Universidad y la Academia de la Magistratura.

El Director General de la Academia de la Magistratura Doctor Ernesto Lechuga Pino, resaltó la importancia y la magnitud del convenio. En ese sentido indicó que existe en nuestro país, una gran mayoría de profesionales tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público que son mujeres y que se caracterizan por su integridad y su conducta ceñida a valores. Por ello, felicitó a la UNIFÉ por formar a mujeres con valores como la justicia, la honestidad, la verdad y sobre todo por ser mujeres con vocación de servicio hacia nuestro país.

Por su parte, nuestra Rectora expresó su reconocimiento a la Academia de la Magistratura manifestando que el país necesita de esta Institución porque cumple la importante labor de capacitar a los futuros Administradores de Justicia y en ese sentido señaló que nuestra Universidad ofrece una formación sólida con base científica y humanística que se traduce en profesionales con valores, vocación de servicio, agentes de cambio e innovación y en permanente búsqueda de la verdad, por todo ello felicitó a la Academia de la Magistratura por abrir sus puertas a nuestra Universidad, deseando que esta actividad sea el inicio de futuras acciones conjuntas en beneficio de la sociedad peruana.

Por la UNIFÉ asistieron: Hna. Rectora Carmela Alarcón Revilla, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Mario Romero Antola, el Director del Departamento Académico Dr. Enrique Vigil Olivares, la Coordinadora de la Facultad Dra. Millitza Franciskovic Ingunza, y en representación de las estudiantes la Srta. Anni Huilcañahui Becerra.

Por la Academia de la Magistratura participaron: Director General de la Academia de la Magistratura Dr. Ernesto Lechuga Pino y el Director Académico de la Academia de la Magistratura Dr. Luis Alberto Pacheco Mandujano.