Calidad educativa, innovación y estrategias de cooperación interinstitucional son los retos de la Facultad de Derecho 2017

El lunes 20 de marzo, la Facultad de Derecho de la UNIFÉ, marco el inicio de sus actividades académicas con una reunión de bienvenida a la plana docente de Derecho 2017-I. El Decano de la Facultad, Abog. Mario Romero Antola, hizo un resumen de las actividades desarrolladas durante el 2016 y presentó las acciones y retos que se proponen gestionar durante el presente año.

Suscripción de Convenios, Conferencias de excelencia, la implementación de una nueva aula modelo, proyectos de innovación digital, investigación y reforzar el trabajo respecto a la comunicación interna y externa de la Facultad, son algunos de los retos estratégicos planteados para trabajarse en equipo con la plana docente, pensando en ofrecer siempre una educación de calidad a la comunidad universitaria y dando a conocer nuestra propuesta diferencial humanista al público interesado.

Se informó que a la plana docente de Derecho 2017-I se incorporan tres nuevos profesionales, ellos son: Fabricio Manuel Medrano García para los cursos de Filosofía del Derecho y Laboral Colectivo, Juan Carlos Delgado Macedo para el curso de Análisis de Estado Financiero y Michael Zavaleta Álvarez para el curso de Derecho Tributario I.

Finalmente, se comunicó que el valor anual que distinguirá a la Facultad de Derecho será el “COMPROMISO” valor que acompañará e inspirará las labores del día a día de la comunidad universitaria, de los docentes y de sus autoridades.

El inicio de clases está programado para el día lunes 27 de marzo y desde la Facultad de Derecho, se vienen afinando todos los detalles para un exitoso inicio de clases.

Acompañaron al Decano en la presentación, el Director del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas, Abog. Enrique Vigil Oliveros y la Directora del Programa Académico de Derecho, Abog. Liliana Seminario Méndez.