Facultad de Derecho (UNIFÉ) y CAL dialogan sobre próxima suscripción de Convenio Marco

Con el propósito de concretar futuros acuerdos de cooperación interinstitucional, se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Ángulo Arana y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Mario Romero Antola.

La reunión se desarrolló en las oficinas del CAL, y contó además con la participación del Vice Decano Doctor Jorge González Loli y la coordinadora de la Facultad de Derecho, Doctora Millitza Franciskovic Ingunza.

Dichas acciones, se vienen impulsando, como parte de las estrategias de cooperación interinstitucional, que se ha propuesto implementar la Facultad de Derecho para el año 2017.

Celebramos y compartimos con la comunidad universitaria estos primeros pasos, que nos permitirán hacer realidad la firma de un próximo Convenio Marco, en beneficio de nuestras alumnas, de las egresadas y de los profesionales en Ciencias del Derecho.

La reunión se realizó el viernes 24 de marzo, en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

COMUNICACIONES FACULTAD DE DERECHO (UNIFÉ)