Propuesta de formación en “Integridad” para la Gestión Pública es presentada por el Decano de la Facultad de Derecho UNIFÉ ante Comisión de Lucha contra la Corrupción.

“Sin una línea ética, con valores e Integridad para el desarrollo de la función pública, no se concretará una gestión exitosa”, precisó el Decano de la facultad de Derecho (UNIFÉ), Mario Romero Antola, durante su presentación ante la Comisión de Lucha contra la Corrupción, del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Es importante que los funcionarios reciban una formación con bases sólidas de “Integridad”, que les permita actuar con verdadera responsabilidad en el desempeño de sus funciones, hoy que es vital una gestión transparente y de tolerancia cero a la corrupción.

En ese sentido, desde la Facultad de Derecho, se compartió una propuesta modelo de capacitación, al considerarse que, en nuestra coyuntura actual, deben iniciarse acciones inmediatas desde la perspectiva también de la prevención.

Se trata de un primer acercamiento con el sector público, desde las acciones estratégicas que viene realizando nuestra Facultad con la UNIFÉ, pensando en el desarrollo del país.

La reunión se realizó el jueves 30 de marzo, en las instalaciones del Edificio Petroperú y se contó con la participación de funcionarios de alto nivel, integrantes de la Red de Integración y lucha contra la corrupción del Sector.

COMUNICACIONES FACULTAD DE DERECHO (UNIFÉ)