UNIFÉ da la bienvenida a la Dra. Millitza Franciskovic como nueva docente ordinaria en la Facultad de Derecho

Una nueva incorporación en la plana docente de la Facultad de Derecho, fue aprobada por acuerdo de Consejo Universitario de la UNIFÉ. Se trata de la Doctora en Derecho, Millitza Clara Franciskovic Ingunza, Magister en la especialidad de Derecho Civil y Comercial, Abogada, Ex jueza especializada en lo Civil de Lima Este y Ex Secretaria General del Ministerio de Defensa. Dicta los cursos de Derecho Ambiental, Derecho Internacional Público y Derecho Administrativo.

La Dra. Franciskovic participa, además, como Coordinadora de la Facultad de Derecho, sumándose al equipo de gestión del Decanato. En ese sentido, uno de sus principales retos será aportar, con su experiencia, en la promoción y vinculación estratégica de cooperación interinstitucional, propiciando alianzas y convenios con diversas organizaciones y entidades afines en la línea de la Educación y el Derecho.

En nombre del Decano de la Facultad de Derecho, Mario Romero Antola, recibe la bienvenida y las felicitaciones por su reciente nombramiento, como personal docente ordinario, en el Departamento de Ciencias Jurídicas, en abril de 2017.