Oficina de Evaluación / Presentación
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, ha cumplido 50 años de servicio al país, ofreciendo una formación integral, fundamentada en la práctica de los valores universales, y en las enseñanzas de Evangelio.

En el contexto del avance vertiginoso y de los cambios en la sociedad, la cultura y la educación; nuestra casa de estudios ha optado por un proceso de mejoramiento continuo, el mismo que ha de incrementar el prestigio ganado. Uno de los pilares de este proceso es la evaluación de todos los actores y elementos que intervienen en la tarea educativa.

La Oficina de Evaluación es un órgano de asesoramiento al Gobierno de la Universidad y tiene por finalidad verificar los logros institucionales, orientar la política evaluativa y consolidar los resultados, de manera que la información retroalimente el sistema, en búsqueda del mejoramiento continuo, y por ende de la Calidad Total.

En esta página, podrá obtener la información necesaria, referente a temas de evaluación y de calidad de los procesos educativos, y está disponible, tanto para quienes forman parte de los equipos de “Autoevaluación con fines de mejora y Acreditación”, como para aquellas personas interesadas en disponer de información relacionada con esta institución.

OFICINA DE EVALUACIÓN
DIRECCIÓN