Proyeccion Social / Revista N 7 / Presentación
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFÉ, ejecuta acciones de desarrollo socio-cultural que configuran el quehacer formativo, crítico y solidario de su comunidad educativa, a través del Centro de Proyección Social.

La revista “UNIFÉ presente en la comunidad”, tiene la oportunidad de dar a conoce, que en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón privilegiamos las acciones prácticas ante la realidad de nuestra población, sus necesidades, expectativas, esperanzas y logros.

Es importante mencionar que la Proyección Social en la UNIFÉ, es la respuesta generosa y alerta, de universitarias, docentes y personal administrativo, para ser uso de los dones que Dios nos ha dado, de oportunidad de estudios e investigación y ofrecerlos a los más necesitados. Son y siguen siendo nuestra prioridad y sujetos de nuestros proyectos: los pobres, los niños y las mujeres en situación vulnerable.

El Conjunto de estas actividades, son la evidencia del trabajo de la Comunidad Universitaria y el reto de seguir anunciando que las mujeres profesionales de la UNIFÉ, con la práctica de la tecnología, la ciencia, los valores y el compartir, estamos cambiando el Perú.

Elga García Aste
Rectora