Publicaciones / Revista / Educacion / Diciembre 1993
Contenido

  • ¡Maestro, especialista! Algunas reflexiones
    G. Buzzio Zamora rscj. 2. Planeamiento para una mejor sociedad
    R. Kaufman – J. Herman – A. Campos
  • Panorama de las investigaciones realizadas por las alumnas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.
    G. Ruíz Durán
  • Percepciones sobre las causas, consecuencias e incidencias de los problemas de aprendizaje en las USE de Lima.
    A. Adriazola León
  • C. Bermeo Ramírez
    La administración educacional: Un enfoque de calidad total
  • Un acercamiento hacia la solución de problemas.
    R. Cordano Ripamonti
  • Filosofía de muerte o antifilosofía
    F. Elgegren Reátegui
  • Bienvenidos al logo
    J. Sarmiento Morote
  • Alternativa educativa en Colombia: La Escuela Nueva
    R. Effio Llanos
  • Rediseño del currículo de la Facultad de Ciencias de la Educación
    A. Campos Arenas
  • Relación entre la organización del espacio físico y los criterios pedagógicos de las docentes de educación inicial.
    M. Miranda Colán – A. Robles Tapia
  • Articulación entre los niveles de educación inicial y educación primaria y su relación con el nivel de madurez para el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de centros educativos integrados.
    G. Bucheli del Aguila – M. Nakahara Kamo
  • Efectos de un programa experimental del desarrollo de habilidades psicolingüísticas basado en el modelo de Kirk Mc. Carthy en niños con retardo mental.
    M. Alva Novella
  • Factores que influyen en el nivel de comprensión lectora de alumnas de sexto grado de educación primaria.
    D. Maturo Villalobos – L. Meza Zubiaurr