FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y HUMANIDADES
DIPLOMADO EN TERAPIA DEL ARTE

La Facultad de Psicología y Humanidades de la UNIFÉ, en su tarea permanente de promover diversas modalidades de estudio como parte de su quehacer académico, presenta el Diplomado en Terapia del Arte con el propósito de contribuir a la formación profesional, promoviendo el conocimiento especializado, interdisciplinario e innovador con temas de interés, enfatizando la línea de desarrollo humano.

Las Terapias de arte constituyen un conjunto de técnicas de aproximación psicoterapéuticas a través de los lenguajes de arte.

El Diplomado en Terapia del Arte es un proceso de entrenamiento en las diversas técnicas de arte terapia, así como un aprendizaje experencial a través de los diferentes lenguajes del arte, que llevará al alumno al manejo de los procesos de cambio necesarios para desarrollar la creatividad y la salud mental de sus clientes.

El alumno será capaz de generar procesos de cambio y desarrollo de la creatividad en sus clientes a partir de la exploración de la técnica y el análisis de rol del terapeuta frente al cliente.

DIRIGIDO A:
Bachilleres y Profesionales graduados con experiencia en Psicoterapia y Artes, Psicólogos, Terapeutas, Psicopedagogos, Terapeutas Ocupacionales, Médicos, Asistentes Sociales, Técnicos de Enfermería y Docentes en general.

INSCRÍBETE AQUÍ

REQUISITOS:

• Solicitud de formulario UNIFÉ.
  • Copia legalizada del Título Profesional o del Grado Académico o de los Certificados de Estudios.
  • Copia simple del DNI.
  • 3 fotografías a color, en fondo blanco, tamaño carné, tomadas en estudio fotográfico.
  • Recibo de pago por los derechos correspondientes.
I MODULO:

Ana Correa
Marie Eve Lefebre
Soledad Sánchez

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS:
Se desarrollará en 02 Módulos en dos semestres académicos - Cada módulo es de 4 meses.

HORARIO:
Martes y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm

•Admisión: S/. 50.00
•Matrícula: S/. 50.00 (1 sola vez, al inicio del módulo).
•Mensualidad: S/. 400.00 (Por 8 meses = s/. 3,200.00)

INFORMES E INSCRIPCIONES
Av. Los Frutales Nº 954, Urb. Santa Magdalena Sofía – La Molina
Facultad de Psicología y Humanidades – Pabellón Sagrado Corazón – 4to. Piso.
Teléfono: 436 – 4641 ó 434 – 1885 Anexo 265 Fax: 435 – 0853
Email: psicolog@unife.edu.pe