Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, nuestra institución educativa pone a su disposición el LIBRO DE RECLAMACIONES.
Fecha de reclamo : 18/03/2024
Quién reclama ? Estudiante     Docente     Padre/Madre     Otros    
Tipo/Nro. Documento     
Razón Social
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Domicilio
Teléfono     Celular 
email
Código   Sólo estudiante UNIFÉ.
Nombres Padre/Madre
Sólo si es menor de edad
BIEN CONTRATADO Producto     Servicio     Ambos Monto Reclamado
Descripción
TIPO DE RECLAMO Reclamo Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento
respecto a la atención al público
Detalle del Reclamo
Pedido del Reclamo
MEDIO POR EL CUAL DESEARIA RECIBIR LA RESPUESTA        Domicilio        Email
Declaro haber leído las POLITICAS DE PRIVACIDAD y autorizo a la UNIFÉ a utilizar mis datos para los fines que sean necesarios para el trámite a realizar.

Autorizo a la UNIFÉ a enviarme información sobre procesos de admisión y servicios académicos.
Av. Los Frutales 954 – Urb. Santa Magdalena Sofía-La Molina
Teléfonos: 436-4641 / 434-1885 Anexo 288
email : reclamos@unife.edu.pe