Vicerrectorado de Investigación presenta el "Observatorio Mujer UNIFÉ"

El Vicerrectorado de Investigación a cargo de la Dra. Victoria García presentó el "Observatorio Mujer UNIFÉ" como parte de la Responsabilidad Social y una de las líneas de investigación institucional "Mujer y Desarrollo".

Este espacio virtual de información, investigación, análisis ha sido estructurado bajo la Revisión del Centro de Investigación a cargo de su Directora, Dra. Hilda Figueroa y con el apoyo de la Docente Jenny Quezada.

La Mag. Soledad Vizcardo lideró un equipo de docentes de diferentes especialidades, en la elaboración de la estructura y contenidos del Observatorio que fue diseñado y sistematizado en la web gracias a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información mediante su Director Ing. Carlos Méndez y las estudiantes Suzzane López y Gina Alegre.

Docentes participantes:
Teresa Bazurto