La Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ, otorga el Doctor Honoris Causa a la Dra. Marianella Ledesma Narváez, Presidenta del Tribunal Constitucional y al Rv. Padre Gustavo Gutiérrez Merino

El 10 de setiembre a través de la Plataforma Virtual MST, se llevó a cabo la transmisión en vivo de la Ceremonia solemne en la cual la Rectora de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ, Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj., le confiere el grado de Doctor Honoris Causa a la Dra. Marianella Ledesma Narváez, Presidenta del Tribunal Constitucional y al Rv. Padre Gustavo Gutiérrez Merino.

La Dra. Marianella Ledesma Narváez, recibe el reconocimiento en mérito a su exitosa y trascendente trayectoria profesional y docente, que le han llevado a ser elegida como la primera mujer Presidente del Tribunal Constitucional del Perú.

El Reverendo Padre Gustavo Gutiérrez Merino, recibe el reconocimiento a su extraordinaria trayectoria como pensador cristiano, defensor de los valores éticos-sociales y promotor de una visión humanista del ser humano.

La ceremonia fue presidida por la Rectora de UNIFÉ y el Consejo Universitario.