Ceremonia de Egreso de la XXIX Promoción de la
Escuela Profesional de Nutrición y Dietética

El jueves 1 de octubre a las 5 p.m. se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la XXIX Promoción de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética. Promoción que recibe el nombre "Dr. Tomás Ibar Gargurevich Alarcón" en honor a quien en vida fue un destacado catedrático en la UNIFÉ.

La ceremonia transmitida de manera virtual, fue presidida por la Rectora Dra. Carmela Alarcón Revilla, rscj. quien estuvo acompañada por la Vicerrectora Académica Dra. Rosario Alarcón Alarcón, la Dra. Victoria García García, Vicerrectora de Investigación, la Decana de la Facultad de Nutrición y Alimentación, Dra. Marinalva Santos Bandy y la Directora de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética, Mg. Elizabeth Céspedes García.

Si desea ver la ceremonia puede ingresar al siguiente enlace:
clic aquí