La Municipalidad de Lima, ofrece reconocimiento a la UNIFÉ por la destacada participación de docentes como articulistas en el Libro "Una mirada a la investigación y a la responsabilidad social"

La Municipalidad de Lima viene ejecutando proyectos y acciones educativas y sociales, en un trabajo articulado con instituciones del sector académico de Lima Metropolitana, con el objetivo de beneficiar a la población con programas e iniciativas, gestionados con visión de responsabilidad social y desarrollo sostenible. Motivo por el cual convocó la participación de docentes de la UNIFÉ, como articulistas en el libro editado por el fondo editorial de la Municipalidad: "Una mirada a la investigación y a la responsabilidad social".

El reconocimiento fue recibido por nuestra Rectora Dra. Victoria García García, en el marco de la presentación del Libro que está compuesto por una recopilación de 200 textos elaborados por universidades, institutos y Organismos no gubernamentales de procedencia nacional y extranjera.

Los artículos ofrecidos por UNIFÉ son:

El gran desafío del futuro profesional: El ingreso al mundo de la investigación - Pág. 116
Autora: Isabel Cristina Flores Portal

La investigación y la educación virtual una propuesta a la problemática actual: Trascendencia de la investigación para el desarrollo humano - Pág. 323

Autoras: Ana Consuelo Tineo Montesinos, Sonia Consuelo Terreros Suárez, Paulina Marisol Camargo Zamata, Shirley Garrido Arévalo, Roxana Gissella Otoya Torrejón

• Nota de prensa ML