PRESIDENTE DE LA CSJLE VISITA LA UNIFÉ Y BRINDA CONFERENCIA SOBRE LA “VISIÓN PANORÁMICA DE LOS DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

El Dr. Máximo Dionisio Osorio Arce, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este (CSJLE), atendiendo una invitación de la Facultad de Derecho de la UNIFÉ, visitó nuestro campus universitario, con motivo de presentar la Conferencia “VISIÓN PANORÁMICA DE LOS DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”.

En el acto se contó con la participación del Decano de la Facultad de Derecho, Mg. Mario Romero Antola, quien destacó la importante participación del Presidente de la CSJLE, abordando un tema actual y de vital importancia que golpea fuertemente al país y sobre el cual la comunidad universitaria y la ciudadanía deben de estar bien informados.

Cabe resaltar, que la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, mantiene actualmente un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Corte Superior de Justicia de Lima Este, que nos permite liderar acciones conjuntas siempre en beneficio de las poblaciones más vulnerables, desde el marco del apoyo jurídico y desde la labor académica universitaria.

La actividad se desarrolló en el Salón de Actos UNIFÉ del Pabellón Cubero, para toda la comunidad universitaria, contándose con la participación de estudiantes y docentes.

Breve reseña del Dr. Máximo Dionisio Osorio Arce:

• Egresado de Maestría en Ciencias Penales – UNMSM
• Egresado del Doctorado en Derecho y CCPP – UNMSM
• Egresado de la Maestría en Gestión de Políticas Públicas - Universitaria de Post Grado de UNFV.
• Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, periodo 2021-2022.