Centro de proyección social de UNIFÉ promueve actividades y talleres enfocados a docentes de escuelas estatales de la UGEL 5,6,7 y 9 de los distritos de La Molina, San Luis, Lima y Surco y a jóvenes emprendedores.

Empoderando al joven Surcano y Herramientas digitales en el siglo XXI son parte de los talleres y actividades promovidas por el Centro de Proyección social de UNIFÉ.

El día sábado 23 de abril, en el auditorio cultural “Augusto B. Leguía”, contando con una asistencia aproximada de 150 jóvenes de colegios nacionales del distrito de Surco y de los sectores más vulnerables del mencionado distrito se ofreció el Taller "Empoderando al joven surcano" con el objetivo de facilitar el reconocimiento de las fortalezas que tienen los jóvenes aportándoles seguridad para desenvolverse en los diferentes ámbitos sociales.

El taller "Herramientas digitales en el siglo XXI" dirigido a docentes de escuelas estatales, permitió reforzar el conocimiento en el uso de herramientas digitales TIC en la escuela, las cuales aplicadas apropiadamente en el uso del diario escolar ofrecen al estudiante una oportunidad para aprender de manera lúdica, dinámica y didáctica, fortaleciendo la comunicación con toda la comunidad educativa Los docentes participantes fueron de los distritos de La Molina, San Luis, Lima y Surco e inciaron su participación el martes 26 de abril, con una duración de 8 sesiones virtuales de frecuencia de una vez por semana en cada municipalidad.