La Facultad de Gestión Empresarial se prepara para viaje de misión estudiantil "Panamá 2023" en coordinación con la Cámara de Comercio Peruana Panameña.

En el viaje participarán 11 estudiantes y 4 docentes de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales, quienes visitarán la ciudad de Panamá del 28 de marzo al 2 de abril del presente año. La Misión académica comercial se lleva a cabo en el marco de la XIII Cumbre Empresarial China LAC y de la Feria Expo logística Internacional.

Participan como expositores de la charla preparatoria al viaje de Misión Estudiantil "Panamá 2023" Vicente Maldonado y Bene Asprilla en compañía de la Gerente de la Cámara de Comercio Peruana Panameña, la Sra. Soris Morales.

Clic aquí para revisar nuestra política de privacidad