La Rectora de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ Dra. Victoria García García, hace entrega del convenio firmado a la representante de la Universidad Estatal de Minnesota-Moorhead, USA.

El pasado jueves 11 de abril, en el Salón del Rectorado, se llevó a cabo la visita académica y entrega del convenio de Entendimiento (MOU) celebrado entre la Universidad Estatal de Minnesota-Moorhead y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Asistió en representación de la Universidad Estatal de Minnesota-Moorhead la PhD. Ximena Suarez-Sousa, Editora en Jefe de la Revista Interactiva de Liderazgo y Aprendizaje Global de la Universidad Estatal de Minnesota-Moorhead.

Es importante resaltar que el presente Memorándum de Entendimiento (MOU) se celebra a fin de fortalecer las relaciones de colaboración y coordinación entre ambas instituciones en temas de interés común que beneficie sus objetivos institucionales.

Asistieron al acto académico el Dr. Ángel Gómez Navarro, Vicerrector de Investigación, Dra. Patricia Mendoza Alarcón, Vicerrectora Académica, Magíster Rossana Soriano Vergara, Decana de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, Magíster Rocío Abanto Guzmán, Responsable de la Comisión Ejecutiva de Relaciones Internacionales, la Magíster Gisela Vidal Cabeza, Directora de la Editorial Universitaria, la Dra. Millitza Franciskovic Ingunza, encargada de Convenios Institucionales y autoridades de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación.