La educación en valores y ciudadanía y la transformación que buscamos en nuestras estudiantes, es fundamental. Continuemos empleando nuestros talentos y capacidades para fomentar el estudio y la creatividad, la investigación, reflexión y la crítica en nuestras estudiantes. Enseñémosles a pensar y comunicarse y a entender que en el mundo existen diferentes perspectivas y continuos cambios. Persistamos en las relaciones cordiales y solidarias, eficaces, responsables, exigentes y humanas.
Reafirmemos, cada día, nuestra voluntad para trabajar juntos y lograr fines comunes: la educación integral y transformadora de nuestras estudiantes y hacer de la UNIFÉ una universidad emprendedora e innovadora.
Para los que formamos parte de la colectividad docente de la UNIFÉ, estructura que es en sí misma educadora, cada día nos complace. I nos entusiasma, porque proseguimos en el camino de nuestros altos niveles de compromiso organizacional, de responsabilidad compartida, de tomar decisiones en el trabajo con nuestras estudiantes, de trabajar en equipo, y entre otros, el de poseer libertad de cátedra: tenemos metas claras en nuestro trabajo. Por eso, nuestro compromiso en este proceso de transformación del espacio universitario UNIFÉ como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de las sociedad del conocimiento.