Nutrición y Dietética / Presentación
La carrera profesional de Nutrición y Dietética fue creada con el objetivo de formar mujeres profesionales e investigadoras capaces de afrontar los problemas nutricionales de la sociedad pluricultural y globalizada con calidad, excelencia académica y valores humanísticos.

Formamos mujeres líderes, seguras en sus conocimientos, mujeres de ciencia capaces de trabajar en todos los campos de la Nutrición y Dietética a nivel nacional e internacional. Brindamos los recursos necesarios para insertarse en el mercado laboral bajo las exigencias de la nueva tecnología.
 
 

Contamos con un equipo de directivos y docentes altamente calificados, nos preocupamos que los cursos de nutrición sean dados específicamente por nutricionistas de la especialidad. Nuestros docentes destacan en el ámbito académico y profesional, tanto del sector público y privado, son capaces de orientar a la estudiante para atender cualquier tipo de trabajo, que logre desempeñarse como profesional independiente o dependiente, capaz de atender las necesidades de la sociedad que está en constante cambio y modernización.




Somos la primera Facultad de Nutrición y Alimentación, contamos con la infraestructura adecuada para la formación de calidad y excelencia.  

INFRAESTRUCTURA

Laboratorios
• Bioquímica
• Microbiología
• Dietética

Aulas
• Material audiovisual
• Plataforma virtual

Biblioteca virtual y presencial