UNIFÉ - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Escuela de Posgrado / Asesoría de Tesis



• Normas Internas para la obtención de los Grados Académicos de Maestría y Doctorado - Tercera Edición




• Asesores de Maestría en Derecho
• Asesores de Maestría y Doctorado en Educación
• Asesores de Maestría y Doctorado en Psicología

• Asesores de Maestría en Nutrición




07 - OCT - 2020:
Afectación de derechos y deberes del matrimonio sin consentimiento del cónyuge en una inseminación heteróloga.

15 - OCT - 2020:
Efectos del Programa "MATEJUGANDO" en el desarrollo de la competencia matemática en niños de cinco años.

22 - OCT - 2020:
Dependencia Emocional, Satisfacción Familiar y Resiliencia en Estudiantes de una Universidad Privada de Lima Sur

04 - NOV - 2020:
Programa "Learning with Music" en el nivel de Comprensión Auditiva de Inglés en Estudiantes de Secundaria".

04 - NOV - 2020:
Efectos del Programa "PEA" en el Aprendizaje de las Matemáticas en Estudiantes Tercer Grado de Primaria

05 - NOV - 2020:
"Dimensiones de la personalidad en jóvenes con conductas antisociales de un Centro Institucionalizado en Lima".

06 - NOV - 2020:
El Perfil Ideal del Docente de Educación Alternativa en una Institución Privada de Lima

18 - NOV - 2020:
Desempeño docente y el clima Institucional en Docentes de una Institución Educativa Privada de Lima.

19 - NOV - 2020:
Capacidad Antioxidante del Aguaymanto (Physalis peruviana L.) en tres presentaciones
para el consumo humano.

25 - NOV - 2020:
Relación entre el modelo pedagógico y el enfoque de la práctica evaluativa por competencias. Estudio realizado con los docentes del Taller de Diseño de Proyectos de Arquitectura


26 - NOV - 2020:
Intervención Pedagógica del Desarrollo Psicomotor en niños de 5 años de Instituciones Educativas de San Bartolo.

03 - DIC - 2020:
ESTADO NUTRICIONAL Y ALTERACIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL EN NIÑOS PERTENECIENTES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS -SURCO

10 - DIC - 2020:
ESTILOS DE LIDERAZGO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE UNA RED DE LIMA METROPOLITANA

05 - ENE - 2021:
CONCIENCIA METACOGNITIVA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - ESTUDIO DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LIMA

19 - ENE - 2021:
Violencia Escolar y autoestima en alumnos de segundo de secundaria de una institución educativa en Lurin

26 - ENE - 2021:
Construcción de la Identidad en la adolescencia a través del uso de redes sociales

2 - FEB - 2021:
Cuidado y Familias: Análisis de implicancias de las políticas públicas nacionales para las personas adultas mayores.

9 - FEB - 2021:
“ ESTILOS DE LIDERAZGO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE UNA RED DE LIMA METROPOLITANA ”

16 - FEB - 2021:
“CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CAÑETE”.

23 - FEB - 2021:
“LIBERTAD Y SENTIDO DE VIDA EN ADULTOS DEL CENTRO PSICO-TERAPÉUTICO LOGOS".

23 - MAR - 2021:
“ESTILOS PARENTALES Y SALUD MENTAL POSITIVA EN ADOLESCENTES DE UN COLEGIO PRIVADO EN LIMA".

30 - MAR - 2021:
“EFECTOS DE UN PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN DE PADRES CON HIJOS ADOLESCENTES".

06 - ABR - 2021:
“AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y ACTITUD HACIA LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DEL 1ER AÑO DE UN INSTITUTO TECONOLÓGICO".

13 - ABR - 2021:
“FACTORES INFLUYENTES DEL ESTADO NUTRICIONAL EN ESCOLARES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE COMAS".

20 - ABR - 2021:
“PROGRAMA PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE 6º DE PRIMARIA".

27 - ABR - 2021:
“ADICCIÓN A REDES SOCIALES EN ADOLESCENTES DE 3RO Y 4TO DE SECUNDARIA DE LIMA Y AREQUIPA".

04 - MAY - 2021:
“RELACIÓN ENTRE AUTOEFICACIA MATERNA PERCIBIDA Y ESTILOS EDUCATIVOS, EN MADRES CON HIJOS DE 3 A 6 AÑOS".

01 - JUN - 2021:
"FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR Y SU REPERCU-SIÓN EN LA CULTURA POLÍTICA DEMOCRÁTICA DE LOS ESTUDIAN-TES. Efectos de un programa".

10 - MAY - 2021:
“HACIA UN ENFOQUE DE DERECHOS PARA LA ARMONIZACIÓN FAMI-LIAR EN EL VRAEM”.

18 - MAY - 2021:
“RELACIÓN ENTRE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL Y COMPETENCIA INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA”.