23 - FEBRERO - 2023:
PRÁCTICAS CIENTÍFICAS Y NEUROTECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA EXPERIENCIA DOCENTE PARA DESARROLLAR LA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR
23 - FEBRERO - 2023:
ACTITUD HACIA LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE LIMA
23 - FEBRERO - 2023:
PROGRAMA “PIENSE LIBRE” PARA FORTALECER EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
09 - MARZO - 2023:
Relación entre las Estrategias Metodológicas y el Uso de Recursos TIC en Docentes Universitarios
13 - MARZO - 2023:
Estrategias de Aprendizaje y la Motivación en Alumnos de Nivel Secundaria en la Modalidad Online
14 - MARZO - 2023:
COMPETENCIA MEDIÁTICA Y AUTOEFICACIA ACADÉMICA DE UN GRUPO
DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA
07 - MARZO - 2023:
CREENCIAS IRRACIONALES Y ANSIEDAD EN POSTULANTES ADOLES-
CENTES A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA PNP
07 - MARZO - 2023:
ANSIEDAD Y FELICIDAD DURANTE LA PANDEMIA EN ADULTOS DE
VILLA EL SALVADOR
21 - MARZO - 2023:
LA PRODUCCION ORAL EN INGLÉS UTILIZANDO EL ENFOQUE DEL APREN-DIZAJE INVERTIDO EN MODALIDAD VIRTUAL EN UNA UNIVERSIDAD PRI-VADA DE LIMA
31 - MARZO - 2023:
CAPACIDAD ANTIOXIDANTE Y CONTENIDO DE POLIFENOLES DE LA CHALARINA (Casimiroa edulis)
31 - MARZO - 2023:
RELACIÓN ENTRE EL ESTRÉS LABORAL Y RIESGO CARDIOVASCULAR EN MUJERES DE 20 A 49 AÑOS
17 - ABRIL - 2023:
RELACIÓN ENTRE PROCESO LECTOR SINTÁCTICO Y SEMÁNTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LIMA
20 - ABRIL - 2023:
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO MEDIANTE EL DESIGN THIN-KING EN ESTUDIANTES DE TERCERO DE PRIMARIA
20 - ABRIL - 2023:
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS PERCIBIDO ANTE LA COVID-19 EN
TRABAJADORES REMOTOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA
14 - ABRIL - 2023:
FUNCIONAMIENTO FAMILIAR Y PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
SOBRE LA MUJER Y LA VIOLENCIA EN SUBOFICIALES DE LA POLICÍA
04 - MAYO - 2023:
PERCEPCIONES SOBRE EL DESEMPEÑO DOCENTE Y MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE TERAPIA DE LENGUAJE
11 - MAYO - 2023:
DEPENDENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
AL ESTRÉS EN MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE PAREJA
18 - MAYO - 2023:
CLIMA SOCIOFAMILIAR E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIAN-
TES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR
20 - JULIO - 2023:
COMUNICACIÓN PARENTAL Y CONOCIMIENTO DE SEXUALIDAD EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE COMAS
06 - SETIEMBRE - 2023:
INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LAS HABILIDADES DE PRE-CÁLCULO EN NIÑOS DE 5 AÑOS
06 - SETIEMBRE - 2023:
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA
08 - SETIEMBRE - 2023:
CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y DEPRESIÓN EN LOS ADOLESCENTES DE UN COLEGIO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
27 - SETIEMBRE - 2023:
EFECTO DEL MÉTODO SINGAPUR EN LA ENSEÑANZA DE
HABILIDADES MATEMÁTICAS
EN SEGUNDO DE PRIMARIA
27 - SETIEMBRE - 2023:
PROGRAMA VIRTUAL JUEGO, ESCUCHO Y APRENDO ORIENTADO AL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
03 - NOVIEMBRE - 2023:
PERSPECTIVA DE TIEMPO FUTURO Y SATISFACCIÓN CON LA VIDA EN UNA MUESTRA DE UNIVERSITARIOS DE LIMA
CONTÁCTANOS: admision.posgrado@unife.edu.pe • 998 177 338 |