22 - FEBRERO - 2022:
“PENSAMIENTO CRÍTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA””.
03 - MARZO - 2022:
PROCRASTINACIÓN Y ESTRÉS LABORAL EN TRABAJADORES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CONTEXTO COVID-19, LIMA 2021
07 - ABRIL - 2022:
VALIDACIÓN DE PERMA-PROFILER EN UNA MUESTRA DE JÓVENES Y ADULTOS DE LIMA METROPOLITANA
22 - ABRIL - 2022:
EVALUACIÓN DEL APORTE NUTRICIONAL DE LOS GRANOS GERMI-NADOS Y SIN GERMINAR DE QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA
27 - ABRIL - 2022:
FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA EN UN GRUPO DE JÓVENES VOLUNTARIOS DE LIMA EN TIEMPOS DE COVID-19
14 - MARZO - 2022:
CONSUMO DE PAPA E INGESTA MENSUAL TOLERABLE PROVISIONAL DE CADMIO EN LOS HABITANTES DE LIMA CENTRO
16 - MAYO - 2022:
RELACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESTRÉS LABORAL Y ESTADO NUTRICIONAL CON EL RIESGO CARDIOVASCULAR EN POLICÍAS
4 - MAYO - 2022:
RELACIÓN ENTRE CLIMA FAMILIAR Y BIENESTAR PSICOLÓGICO DE LAS ALUMNAS DE UNA I.E. DE LIMA-2019