Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información / Plana Docente

LIENDO ARÉVALO MILNER DAVID

milnerliendoa@unife.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES
El profesor Liendo Arévalo es Máster en Dirección en Tecnologías de la Información, Universidad de Piura. Máster en Smart Cities, Universidad Internacional Isabel I de Castilla España, Ingeniero de Sistemas. Certificado Internacional en ISO 2000 e ITIL, Certificadora Internacional CertiProf y Axelos.

EXPERIENCIA
En Gerencia y formulación de proyectos de Tecnologías de la Información, Transformación Digital, Ciudades Inteligentes, Planeamiento Estratégico, Inteligencia de Negocios, Bigdata, ITIL, ISO 2000.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Transformación Digital y Gestión en Innovación Empresarial con nuevas tecnologías.

CARGO ACTUAL
Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de la Información y Docente.

 


CARLOS MÉNDEZ VICUÑA

carlosmendezv@unife.edu.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES
El profesor Carlos Méndez es Doctorando en Administración de Negocios Globales, cuenta con Maestría en Ingeniería de Sistemas, Licenciado Administración con mención en operaciones e informática de la Universidad Nacional del Callao, Diplomado en Administración de Negocios Internacionales y ERP SAP Professor Certified.

EXPERIENCIA
Gerente de Proyectos de Tecnologías de Información, Gerente de operaciones, Sub Gerente de administración y finanzas, Supervisor de sistemas, Analista programador, consultoría empresarial, gestión académica, administrativa y asesor de tesis.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Gestión de Tecnologías de la información aplicada a las telecomunicaciones y los negocios internacionales.

CARGO ACTUAL
Docente y Socio Fundador y Gerente de Operaciones de la empresa LPC - SAC.


GARCIA VILCAPOMA GLADYS HORTENCIA

gladysgarciav@unife.pe

GRADOS Y CALIFICACIONES
La profesora Gladys Garcia es Doctoranda en Educación, posee un Doctorado en sistemas de Información por Atlanta International University, cuenta con maestría en Educación Universitaria, Ingeniera Química y egresada de Ingeniería de Sistemas de la UNI.

EXPERIENCIA
Especialista en algoritmia y programación de sistemas informáticos, docencia universitaria en ciencias matemáticas.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Docencia Universitaria con tecnología. Ingeniería Didáctica. Tecnologías de Información.

CARGO ACTUAL
Docente de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas.


GLORIA VALDIVIA CAMACHO

valdivia@unife.edu.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES
La profesora Gloria Valdivia es Doctora en Ingeniería de Sistemas. Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria. Maestría en Psicología Empresarial con especialidad en Organizacional. Ingeniera Industrial, Universidad Nacional de Ingeniería.

EXPERIENCIA
Past Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Past Decana de la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración – UNIFÉ. Miembro del Directorio de INICTEL. Perito del Centro de Peritaje del CIP. Miembro del jurado evaluador de Proyectos FINCYT-CONCYTEC.

AREAS DE INVESTIGACIÓN
Planeamiento y Gestión tecnológica de la Cadena de Suministros global .

CARGO ACTUAL
Docente de pre y posgrado e Investigadora Principal de la FIIS-UNI. Docente Principal en la UNIFÉ. Miembro del Comité Consultivo de la Universidad Privada del Norte.


GLADYS KUNIYOSHI GUEVARA

gkuniyoshi@unife.edu.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES
La Profesora Gladys Kuniyoshi Guevara ostenta los grados académicos de Doctorado y Maestría, Ingeniera de Sistemas de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE, Past-Becaria de “JICA” Japan International Cooperation Agency.

EXPERIENCIA
Past Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información de la Unife, asesora especializada en modelamiento de sistemas, planificación estratégica de tecnologías de información, tópicos de sistemas, diseño y gestión de negocios.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Gestión de Tecnologías de Información y Gestión de Proyectos de Investigación.


NELLY HUARCAYA JUNES

alejandrinahuarcayaj@unife.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES
La profesora Nelly Huarcaya es Magíster en Administración, Universidad del Pacífico de Lima. Ingeniera de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería.

EXPERIENCIA
En gestión de proyectos con componente tecnológico; auditoría de sistemas; calidad de software; seguridad de información y evaluación en procesos de acreditación en ingeniería en ICACIT.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Seguridad y Auditoria de Sistemas de Información y Transformación Digital

CARGO ACTUAL
Consultora y Docente universitaria