La Secretaría General de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFÉ, es el órgano de Apoyo Institucional, que depende jerárquicamente de la Rectora.
La Secretaria General, es designada por el Consejo Universitario a propuesta de la Rectora.
Para ser Secretaria General, se requiere ser Profesor Principal o Asociado.
“La Secretaría General tiene las siguientes funciones:
- Estar al servicio de la Asamblea Universitaria y del Consejo Universitario, en sus sesiones ordinarias y extraordinarias.
- Conservar, organizar y actualizar el archivo general y trámite documentario.
- Proporcionar asistencia a la Secretaría Académica, en las funciones que le son propias.”
Art. 261. Estatuto - UNIFÉ.
El Secretario General, actúa como Secretario del Consejo Universitario y de la Asamblea Universitaria, con voz pero sin voto.
Es fedatario de la Universidad y con su firma certifica documentos oficiales.
Es responsable del Archivo General de la Universidad, controla el trámite documentario y asume otras gestiones inherentes a su cargo. Art. 262. Estatuto - UNIFÉ.
TE AYUDAMOS CON TU PROCESO DE GRADOS Y TITULOS
Puedes llamar al: 941 695 493 - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 Hrs.