Escuela Profesional de Arquitectura │ Perfil de Egreso

PERFIL DE EGRESO


Concluidos los diez ciclos académicos de estudios, la egresada es capaz de:
  • Desarrollar diseños creativos e innovadores en arquitectura y urbanismo de acuerdo con el contexto urbano y rural, generando un óptimo equilibrio entre la forma, función, estética arquitectónica y la sostenibilidad.

  • Domina integralmente los conceptos universales de la arquitectura, su expresión gráfica, ciencias y tecnología de mediana y alta complejidad, interviniendo el patrimonio cultural proponiendo un uso compatible, respeto al testimonio histórico, artístico, técnico de conservación a nivel nacional, regional y mundial.

  • Realizar con responsabilidad social los proyectos arquitectónicos y de obra desarrollando de manera eficiente el criterio de uso de los materiales y sistemas constructivos, instalaciones, estructuras, indicadores de arquitectura sostenible y ejecución de obra que contribuya a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

  • Desarrolla proyectos de investigación generando conocimientos a través de actividades basadas en análisis, diagnóstico y propuestas en arquitectura y urbanismo que contribuyan a la gestión de diseños creativos e innovadores que beneficien a las poblaciones y comunidades.




NUESTRAS GRADUADAS: