Facultad de Psicología y Humanidades │ Plana Docente

RELACIÓN DE DOCENTES DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA

Alarcón Alarcón Rosario Guadalupe
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología, con Mención en Psicología Infantil y del Adolescente UNIFE. Doctorado en Psicología por la UNIFÉ.

E-mail: ralarcon@unife.edu.pe




Arbocco De Los Heros Manuel
Psicólogo Licenciado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Maestría en Psicología con mención en Psicología Educativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

E-mail: marboccod@unife.edu.pe




Azerrad Urrutia Lorena
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Estudios en la Especialidad de Audición, Lenguaje y Problemas de Aprendizaje –EPAL- en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Neuropsicología UPCH. Estudios de Maestría en Psicología UNIFE.

Email: lorenaazerradu@unife.pe




Bulnes Bedon Mario Santiago
Psicólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorado en Psicología Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

E-mail: mariobulnesb@unife.pe




Cáceres Alvis Anamaria
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Maestría en Psicología con especialidad en Psicología con Mención en Prevención en Niños y Adolescentes-UNIFE.

E-mail: anamariacaceresa@unife.pe




Cevallos Correa Martha Victoria
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Desarrollo y Dirección de Personas. Universidad del Pacifico.

E-mail: martha.cevallosc@unife.pe




Cruzado Casanova Raúl Armando
Psicólogo Licenciado por la Universidad San Martín de Porres. Magister en Ciencias de la Educación por la Universidad Enrique Guzmán y Valle.

E-mail: raulcruzadoc@unife.pe




Chan Bazalar Luis Alberto
Psicólogo Licenciado por la Universidad San Martín de Porres. Magister en Ciencias de la Educación por la Universidad Santo Tomás de Colombia. Doctorado en Psicología por la Universidad San Martín de Porres.

Email: lchanb@unife.edu.pe





Dejo Vásquez Mariela Cristina
Licenciada en Psicología por Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE. Magister en Psicología con Mención en Prevencion en Niños y Adolescentes-UNIFE. Doctora en Psicología - UNIFE.

Email: marieladejov@unife.pe




Deza Villanueva Sabina Lila
Licenciada en Psicóloga por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Magister en Planificación de la Educación Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Doctorando en Psicología UNIFE.

E-mail: sabinadezav@unife.pe




Egocheaga Contreras Marth Fiori
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología con Mención en Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes UNIFE. Doctorando en Psicología UNIFÉ.

E-mail: marthegocheagac@unife.pe




Espinosa Febres Juana Judith
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Con Maestría en Psicología con mención en Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes por UNIFE.

E-mail: judithespinosaf@unife.edu.pe




Espíritu Álvarez Fernando Julio
Licenciado en Psicología Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Psicología de la Salud por la UNFV. Maestría en Escritura Creativa por la PUCP.

E-mail: fernandoespiritua@unife.edu.pe




Estupiñan Morales Yohana Medalid
Psicóloga Licenciada Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Magister en Psicología con mención en Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes.

E-mail: yestupinanm@unife.edu.pe




Fernández Bravo De Salas Friedda Eloisa
Egresada de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciada en Psicología por la UNIFÉ. Con Estudios de Maestría en Psicología y Estudios de Doctorado en Psicología en UNIFÉ.

E-mail: frifernandez@hotmail.com




Figueroa Pozo Hilda Mercedes Manuela
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología por la Universidad San Martín de Porres. Doctorado en Psicología por la UNIFÉ.

E-mail: hildafigueroap@unife.pe




García García De Rodríguez Victoria Isabel
Licenciada en Psicóloga por la UNIFÉ. Maestría en Psicología-UNIFE. Doctora en Psicología por UNIFE.

E-mail: vgarcia@unife.edu.pe




 




Goicochea Machuca Mary Yvonne
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología con Mención en Psicología Educativa y Problemas de Aprendizaje UNIFE. Doctorando en Psicología UNIFE.

E-mail: ygoicocheam@unife.edu.pe




Guerrero Carranza Virginia Rosemary
Licenciada en Psicóloga por la UNIFÉ. Maestría en Docencia Universitaria en Universidad Cesar Vallejo. Doctora en Psicología en Universidad Cesar Vallejo.

E-mail: virginiaguerreroc@unife.edu.pe




Guevara Castillo Martha Leandra
Psicóloga Licenciada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Con estudios de Maestría en Psicología UNIFÉ.

E-mail: marthaguevarac@unife.pe




Hurtado Alva Graciela Victoria
Psicóloga Licenciada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de Maestría en Psicología.

E-mail: gracielahurtadoa@unife.pe




Iriarte Obregon Jeymer Alberto
Psicólogo Licenciado por la UPIGV. Maestría en Ciencias Empresariales Mención en Gestión del Capital Humano USIL. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. UTP.

E-mail: jeymeririarte@unife.edu.pe




Jauregui Camasca David Hilario
Psicólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorado en Psicología Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

E-mail: davidjaureguic@unife.pe




Kaneko Aguilar Juan José
Psicólogo por la Universidad de San Martín de Porres. Maestría en Psicología Organizacional. Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

E-mail: juankanekoa@unife.edu.pe




Lengua Sánchez Juan Carlos
Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Segunda Especialidad en Psiquiatría por la misma Universidad.

E-mail: juanlenguas@unife.pe




Lenti Canepa Martha Alicia
Psicóloga por la UNIFÉ. Magister en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona-ESPAÑA. Doctorando en Psicología UNIFE

E-mail: mlentic@unife.edu.pe




León Flores Rey Rigoberto
Licenciado en Química por la Universidad Cayetano Heredia, Licenciado en Educación por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Con estudios de Post Grado por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

E-mail: reyleonf@unife.pe




Llancan Obispo Jaime Daniel
Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Maestro en Psicología (Psicología Clínica) por la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctorando en Psicología UNFV.

E-mail: jaimellancano@unife.pe




López Odar Dennis Rolando
Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Psicología Universidad Nacional Federico Villarreal. Doctorando en Psicología UNFV.

E-mail: dennislopezo@unife.edu.pe




Maquilon García Cecilia Genoveva
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología con Mención en Área Infantil y del Adolescente UNIFE. Doctorando en Psicología UNIFE.

E-mail: ceciliamaquilong@unife.pe




Martino Gonzales Frida Mercedes
Licenciada en Psicología Universidad Ricardo Palma. Licenciada en Educación Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Maestría en Psicología mención Psicología Clínica y de Familia. Doctorado en Psicología UPIGV.

E-mail: fridamartinog@unife.edu.pe




Mesía Guevara José Alfonso
Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Maestría Especialidad: Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Doctor por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Especialidad: Administración

E-mail: josemesiag@unife.edu.pe




Montes De Oca Serpa Jesus Hugo
Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Maestro en Psicología Universidad Nacional Federico Villarreal. Doctor en Psicología UNFV.

E-mail: jesusmontesdeocas@unife.edu.pe




Nuñez Herrera Carmen Rosario
Psicóloga Licenciada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magister en Psicología Clínica Universidad Peruana Cayetano Heredia.

E-mail: carmennunezh@unife.pe


Olivares Portocarrero Maria Margarita
Psicóloga Licenciada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Psicología Área Infantil y del Adolescente-UNIFÉ.

E-mail: molivar@unife.edu.pe




Paico Ruiz Marcos José
Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Educación, Mención en Investigación y Docencia Universitaria obtenida en la Universidad Peruana Unión.

E-mail: marcopaicor@unife.edu.pe




Pajuelo Otárola Michelle Carolina
Psicóloga Licenciada por UNIFE. Magister en Psicología con Mención en Psicología Clínica Pontificia Universidad Católica-CHILE.

E-mail: michellepajueloo@unife.edu.pe




Panduro Paredes Jose Antonio

E-mail: josepandurop@unife.edu.pe




Quezada Zevallos De Flores Jenny Zarela
Psicóloga Licenciada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Psicología por la UNIFÉ. Con estudios de Doctorado en Psicología UNIFÉ.

E-mail: jennyquezadaz@unife.pe




Reyes Portocarrero Bertha Sonia
Psicóloga licenciada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Magister en Psicología por UNIFE. Egresada del Doctorado UNIFE.

E-mail: berthareyesp@unife.edu.pe




Rivera Burgos Maria Del Pilar
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Psicología de la Niñez y Adolescencia por la UNIFE.

E-mail: mariariverab@unife.edu.pe




Roa Meggo Ysis Judith
Psicóloga Licenciada por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Salud Publica Universidad Nacional Federico Villarreal. Doctorado en Educación por la Universidad de San Martín de Porres.

E-mail: ysisroam@unife.pe




Robles Mori Herbert
Psicólogo Licenciado por la Universidad Ricardo Palma. Magister en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Magister en Psicología UNIFE. Doctor en Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

E-mail: hrobles@unife.edu.pe




Rocha Cuadros Yanet Yvonne
Psicóloga Licenciada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Magister en Terapia Cognitivo Conductual UPIGV. Doctorando en Psicología UPIGV.

E-mail: yanetrochac@unife.edu.pe




Salizar Torres Pamela Sofia
Psicóloga Licenciada por UNIFE. Magister en Educación con Mención en Problemas de Aprendizaje CEPAL Universidad Católica del Perú.

E-mail: pamelasalizart@unife.edu.pe




Saona Beteta Elena Roxana
Licenciatura en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Maestría en Psicología Educacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

E-mail: elenasaonab@unife.edu.pe




Shimabukuro Kyam Jorge Luis
Psicólogo por la Universidad San Martín de Porres. Magister en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Alas Peruanas.

E-mail: jorgeshimabukurok@unife.pe




Silva Cruz Segundo Julio
Licenciado en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Magister en Psicología con Mención Psicología Clínica y de la Salud por UNIFE

E-mail: juliosilvac@unife.edu.pe




Sobrino Chunga Lisle
Psicólogo Licenciado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Estudios de Posgrado en la Universidad del Aconcagua–ARGENTINA. Magister en Psicología UPIGV. Doctor en Psicología por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

E-mail: lislesobrinoc@unife.pe




Tenorio Castro Milena Fiorella
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Magister en Psicología con Mención en Psicología Infantil y del Adolescente UNIFE. Doctorado en Psicología UNIFE.

E-mail: milenatenorioc@unife.pe




Velásquez Echeverria De Rivera María Ampa
Licenciada en Educación Inicial-Universidad Nacional Federico Villarreal. Magister en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje-Universidad Ricardo Palma. Doctorando en Educación UNIFE

E-mail: mariavelasqueze@unife.edu.pe




Velásquez Vásquez Rolando Antonio
Licenciado en Psicología por la Universidad Ricardo Palma. Maestría en Gestión de los Servicios de Salud por la Universidad Cesar Vallejo.

E-mail: rolandovelasquezv@unife.edu.pe




Vizcardo Salas Soledad
Psicóloga Licenciada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Maestría en Modificación y Terapia del Comportamiento por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

E-mail: soledadvizcardos@unife.pe




Zanolo Martinuzzi Bruno Domenico
Psicólogo Licenciado por la Universidad San Martín de Porres. Magister en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Doctor en Psicología por la Universidad Alas Peruanas.

E-mail: brunozanolom@unife.pe




Zavala Bustamante Elsa Milagros
Psicóloga Licenciada por la UNIFÉ. Maestría en Psicología Área en Prevención e Intervención en Niños y Adolescentes-UNIFE

E-mail: mzavala@unife.edu.pe




Zuñiga Villegas Maria Elena
Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Magister en Psicología con Mención Intervención Psicológica e Investigación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizan.

E-mail: mariazunigav@unife.edu.pe