DURACIÓN DE LA CARRERA: Administración de Negocios Internacionales

Estudios

La carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, comprende el estudio de diez ciclos semestrales, los cuales, cuatro corresponden al Nivel de Estudios Generales que contribuyen a la formación integral de la estudiante y cubre áreas de: Cultura General, Axiología, Actividades y Pre-especialidad; los seis ciclos restantes corresponden a la especialidad que comprende el estudio de las áreas con competencias de visión global en: Administración y Gerencia, Economía, Finanzas, Manufactura, Logística, Marketing, Ventas, Negocios y Comercio Internacional.




Créditos

Para ser declarada egresada de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, se requiere completar un mínimo de 207 créditos.




Grado y Título Profesional

Grado Académicos de Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, cuando se concluye satisfactoriamente los diez ciclos académicos.

Título Profesional de Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, que se puede obtener por cualquiera de las siguientes modalidades: