PERFIL DE LA EGRESADA: Administración de Negocios Internacionales

La egresada en Administración de Negocios Internacionales de la UNIFÉ, está formada para analizar e interpretar el entorno comercial, económico, social y político que influyen y lideran las decisiones de los diversos agentes relacionados a los Negocios Internacionales.

Diseña estrategias comerciales, innovadoras, con sólida base científica, tecnológica y responsabilidad para mejorar la gestión de las organizaciones y lograr una ventaja competitiva global.

Planifica los recursos empresariales con creatividad y honestidad de manera sistémica para mejorar la productividad y sostenibilidad de las organizaciones nacionales e internacionales con proyección global.

Diseña proyectos de inversión estratégicos, tácticos y operativos con creatividad para crear organizaciones y mejorar su desempeño competitivo a nivel global con responsabilidad social.

Participa estratégicamente en el diseño de los recursos financieros con responsabilidad y honestidad para gestionar eficiente y eficazmente las organizaciones nacionales e internacionales.