Mercado Laboral
La profesional egresada de Ciencias de la Comunicación de UNIFÉ podrá desempeñarse en el periodismo impreso, radial o televisivo, en cualquier campo especializado del trabajo publicitario, en proyectos de comunicación para el desarrollo (en educación, salud, ecología, etc.), gestión empresarial, marketing, relaciones públicas; desempeñándose en diversas funciones como gestoras de proyectos, investigadoras de mercado, redactoras de periodismo convencional y digital, relatoras informativas, reporteras, editoras, fotógrafas, directoras de medios, productoras de medios, publicistas, entre otros. Las instituciones receptoras pueden ser:
- Empresas periodísticas, diarios y revistas.
- Empresas radiales y televisivas.
- Agencias de publicidad.
- Centros de producción audiovisual.
- Organizaciones no gubernamentales (ONG).
- Organismos Internacionales.
- Organización y Administración de Empresas de Comunicación.
- Empresas de consumo masivo.
- Consultoras y agencias de marketing.
- Empresas de organización de eventos.
- Áreas de imagen institucional, de instituciones académicas o empresariales, públicas o privadas.