Derecho / Instituto de la Familia / Cursos

<<< ATRÀS

SEMINARIO
COMENTARIOS A LA LEY N° 30364
LEY PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y
LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

JUEVES 28 DE ABRIL

La Dra. María Isabel Sokolich Alva, Fiscal Adjunto Supremo en lo Civil y docente en la Escuela de Post Grado de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón-UNIFÉ.

Dra. María Isabel Sokolich Alva, en compañía de las Abogadas Liliana Marín y Ella Orellana, egresadas de la Maestría en Derecho de Familia de la UNIFÉ.

De izquierda a derecha: Abog. Rosa Velarde Bolaños, Presidenta del Instituto de la Familia en compañía de las expositoras Dra. Graciela Esther Llano Chávez, Juez Superior y Presidenta de la Sala Civil de San Juan de Lurigancho y Dra. Lucía Rosa Yon Li, Jueza del Primer Jugado de Familia de San Juan de Lurigancho.

Dra. María del Carmen Paloma Altabás Kajatt, Presidenta de la Corte Superior de Lima Este en compañía de la Dra.  María Del Carmen Cornejo Lopera, luego de su exposición sobre “Responsabilidad funcional del Magistrado en la aplicación de la Ley 30364”.

 

SEMINARIO
COMENTARIOS A LA LEY N° 30364
LEY PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y
LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

VIERNES 29 DE ABRIL

La Dra. Erika Salazar Mendoza, Juez del Segundo Juzgado Civil (MBJ) de Huaycán, en su exposición sobre “Debilidades de la Ley 30364”, la acompaña la Abog. Rosa Velarde Bolaños, Presidenta del Instituto de la Familia de la Facultad de Derecho de la UNIFÉ.

La Dra. Beatriz Ramírez Huaroto, en su exposición “Etapa de Protección en la Ley 30364”.

Dra. Marlene Montero Ñavincopa, Juez del Tercer Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho en su exposición “Debilidades de la Ley 30364”

Abog. Rogers Calderón Calderón, docente de la Facultad de Derecho de la UNIFÉ, en su exposición “Etapa de Sanción en la Ley 30364”.

La Presidenta de la Corte Superior de Lima Este, Dra. María del Carmen Paloma Altabás Kajjat en compañía de la Abog. Rosa Velarde Bolaños, Presidenta del Instituto de la Familia, la Dra. Olga María Castro Pérez-Treviño, miembro del Consejo Asesor del Instituto de la Familia, y abogadas egresadas de la Facultad de Derecho de la UNIFÉ.

Dra. María Del Carmen Altabás Kajatt, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este en compañía de la Abog. Gisela Vidal Cabeza, Coordinadora del Instituto de la Familia y del Dr. Alejandro Mena, Secretario General de la Corte Suprema de Justicia de Lima Este

 
<<< ATRÀS

 

Contáctenos :

Dirección: 2do Piso - Pabellón Juan Pablo Segundo - Av Los Frutales 954 - La Molina
Teléfono: 436 4641 / 434 1885 anexo 300
email: ifamilia@unife.edu.pe