Escuela de Posgrado │ Sustentaciones de Tesis

2020
2021
2022
         

22 - FEBRERO - 2022:
“PENSAMIENTO CRÍTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA””.

03 - MARZO - 2022:
PROCRASTINACIÓN Y ESTRÉS LABORAL EN TRABAJADORES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CONTEXTO COVID-19, LIMA 2021

07 - ABRIL - 2022:
VALIDACIÓN DE PERMA-PROFILER EN UNA MUESTRA DE JÓVENES Y ADULTOS DE LIMA METROPOLITANA

22 - ABRIL - 2022:
EVALUACIÓN DEL APORTE NUTRICIONAL DE LOS GRANOS GERMI-NADOS Y SIN GERMINAR DE QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA

27 - ABRIL - 2022:
FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA EN UN GRUPO DE JÓVENES VOLUNTARIOS DE LIMA EN TIEMPOS DE COVID-19

14 - MARZO - 2022:
CONSUMO DE PAPA E INGESTA MENSUAL TOLERABLE PROVISIONAL DE CADMIO EN LOS HABITANTES DE LIMA CENTRO

16 - MAYO - 2022:
RELACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESTRÉS LABORAL Y ESTADO NUTRICIONAL CON EL RIESGO CARDIOVASCULAR EN POLICÍAS

4 - MAYO - 2022:
RELACIÓN ENTRE CLIMA FAMILIAR Y BIENESTAR PSICOLÓGICO DE LAS ALUMNAS DE UNA I.E. DE LIMA-2019

26 - MAYO - 2022:
PROGRAMA PSICOEDUCATIVO EN LAS ACTITUDES DE RIESGO DE LA ACCI-DENTALIDAD EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO

6 - JUNIO - 2022:
BIOFILMS EN CATÉTERES VENOSOS CENTRALES PARA NUTRICIÓN PARENTERAL CON O SIN TERAPIA INTRAVENOSA - HOSPITAL NIVEL IV

17 - JUNIO - 2022:
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA

28 - JUNIO - 2022:
APEGO EMOCIONAL Y AUTOESTIMA EN ADOLESCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE LIMA NORTE

30 - JUNIO - 2022:
FUNCIONALIDAD FAMILIAR Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA EN LIMA NORTE

11 - JULIO - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA