Extensión Universitaria / Programas de Actualización Continua - PAC




PRESENTACIÓN

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, comprometida con la sociedad, a través del Centro de Extensión Universitaria y Educación Continua ofrece cursos, talleres y jornadas académicas ofrecido por destacados profesionales especialistas.

Se ofrece también los PAC Programas de Actualización Continua, que son Programas especialmente diseñados para especializarse en temas específicos, los cuales pueden ser para posgraduados y público en general con experiencia ganada en el tema.

La presente publicación comprende actividades dirigidas a todo público (varones y mujeres), los que se desarrollan durante el año y a su solicitud de entidades que desean capacitar a su personal, en el horario establecido para cada curso.
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, a través del Centro de Extensión Universitaria y Educación Continua, en la constante misión de extender su acción y servicio a la comunidad, ha estructurado un programa de actividades educativas en beneficio de quienes no son sus estudiantes regulares. Estas actividades son desarrolladas con una metodología socio afectivo vivencial, están dirigidos por destacados profesionales especialistas.

VISIÓN

Ser líder en la divulgación cultural, capacitación y actualización profesional y/o técnica, en el ámbito regional nacional e internacional dentro del marco de los principios cristianos y éticos que contribuyan a elevar el nivel de competitividad y bienestar de las personas.

MISIÓN

El Centro de Extensión Universitaria y Educación Continua, es el órgano dedicado a promocionar, planificar y desarrollar programas y actividades educativas en cursos, talleres y otras modalidades para la capacitación y actualización profesional y/o técnica; brindando en forma permanente los servicios a la sociedad con una enseñanza de carácter inclusivo y sustentado en valores.




Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Whatsapp: 923351125
Email: exuni@unife.edu.pe