Secretaría General / Presentación
La Secretaría General de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFÉ, es el órgano de Apoyo Institucional, que depende jerárquicamente de la Rectora.

La Secretaria General, es designada por el Consejo Universitario a propuesta de la Rectora.

Para ser Secretaria General, se requiere ser Profesor Principal o Asociado.

“La Secretaría General tiene las siguientes funciones:
  • Estar al servicio de la Asamblea Universitaria y del Consejo Universitario, en sus sesiones ordinarias y extraordinarias.
  • Conservar, organizar y actualizar el archivo general y trámite documentario.
  • Proporcionar asistencia a la Secretaría Académica, en las funciones que le son propias.”
Art. 261. Estatuto - UNIFÉ.

El Secretario General, actúa como Secretario del Consejo Universitario y de la Asamblea Universitaria, con voz pero sin voto.

Es fedatario de la Universidad y con su firma certifica documentos oficiales.

Es responsable del Archivo General de la Universidad, controla el trámite documentario y asume otras gestiones inherentes a su cargo. Art. 262. Estatuto - UNIFÉ.