Nutrición y Dietética / Presentación
Nuestro Plan de Formación te prepara para las actividades profesionales mencionadas. ¡¡Nuestras egresadas demuestran con su posicionamiento profesional y laboral que es posible su logro!!

La preocupación por un buen estado nutricional mantendrá su tendencia creciente en los próximos años, cada vez más las personas buscarán adoptar estilos de vida saludable, ante la creciente amenaza de la epidemia de la obesidad a nivel mundial y el mayor número de casos de diabetes, dislipidemias, cardiopatías y accidentes cerebro vasculares.

Los consumidores buscan información confiable sobre la calidad de los alimentos y su valor nutricional, ante la acción de las empresas y los gurús de la gastronomía que invaden el mercado con nuevos productos y preparaciones despertando sensaciones gustativas que direccionan sus opciones de compra y consumo.

A la vez, se encuentran poblaciones con necesidades de alimentación no satisfechas o insuficientes y, problemas nutricionales que pueden ser solucionados con educación alimentaria nutricional o con intervenciones que mejoren las condiciones de seguridad alimentaria – nutricional.

¡¡TENEMOS LA OPCIÓN FORMATIVA PARA HACER DE TI UNA PROFESIONAL QUE ATIENDA ESTAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD!!

Con espacios laborales diversos tanto dentro de instituciones públicas como privadas (Hospitales, Clínicas, Organizaciones no gubernamentales, Ministerios, Municipalidades, Cunas y casas de atención de Niños, adolescentes y personas de la tercera edad) o como profesional independiente asesorando empresas, atendiendo a través de la consulta profesional o como empresaria.

Nuestro Plan de Formación te prepara para las actividades profesionales mencionadas. ¡¡Nuestras egresadas demuestran con su posicionamiento profesional y laboral que es posible su logro!!

Además, si no haz tenido oportunidad de estudiar y concluiste la secundaria nuestros horarios te permiten seguir estudios en la mañana y al cabo de diez ciclos habrás concluido tu formación. Si trabajas o tienes otra carrera tenemos horario diferenciado a partir de las 6 y 30 de la tarde. ¡¡Compartir con profesionales con experiencia laboral o que tiene formación universitaria previa potencia tu experiencia formativa!!

INFORMATE

El Programa Académico de Nutrición y Dietética de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, integra los conocimientos científicos con la práctica, desarrollando tus habilidades y capacidades con ética y una filosofía basada en principios y valores cristianos.

Las oportunidades laborales que te brinda la carrera de Nutrición y Dietética solo te brindarán satisfacciones

¡ TU FUTURO CON FUTURO !