La Universidad / Presentación
UNIFÉ, es una institución educativa asociativa privada sin fines de lucro, de inspiración católica fundada por las Religiosas del Sagrado Corazón rscj., consolidada y madura con 60 años de vida institucional dedicada a la formación de la juventud y en especial de la mujer, brindándole un espacio académico que le permita su desarrollo profesional educativo, basado en la Educación Integral donde el eje central es el estudiante; promovemos el ser persona, el ser parte de la sociedad y el valor de la ética, fieles a nuestros principios y fines institucionales.

Nuestras fortalezas son la formación profesional de calidad, la investigación y la proyección social con responsabilidad orientada a la solución de los problemas más acuciantes de la sociedad. Creemos en la cooperación y las alianzas Interinstitucionales Nacionales e Internacionales como una vía importante para consolidar nuestro compromiso educativo.

Unifé, tiene un campus con zonas verdes y aires libres muy propicio para estos tiempos y contamos con una plataforma virtual que nos permite cumplir nuestras metas educativas. En la Escuela de Posgrado, Diplomados, Extensión Educativa e Idiomas los estudiantes son de ambos géneros.

Ser Unifé, es tener educación de calidad, que invita a la investigación, a la proyección social activa y a la gestión del cambio. Es una gracia pertenecer a esta comunidad universitaria cuyas raíces están en el corazón de Cristo.

Dra. Victoria García García
Rectora