Admisión / Modalidades de Ingreso

Admisión Ordinaria
La Unifé convoca a Concurso de Admisión Ordinaria, dos veces al año (marzo y agosto), y está dirigida a las alumnas que han terminado su educación secundaria. (Leer más ...)

Evaluación del Potencial Académico - EPA
Dirigido a las alumnas que están cursando el 5° año de educación secundaria y están interesadas en seguir una carrera universitaria. (Leer más ...)

Evaluación del Talento Académico - ETA
Esta modalidad está dirigida a las alumnas que actualmente se encuentran cursando 5to año de Educación secundaria, y ocupen un puesto en el tercio estudiantil de su promoción o tenga un promedio ponderado de 15 de nota en la asignaturas cursadas entre 1º de secundaria y el 1ºsemestre de 5ºaño de secundaria. (Leer más ...)

Mediana Edad
Dirigida a personas que cuenten con 30 años de edad o más, y deseen obtener un Título Universitario.(Leer más ...)

Primeros Puestos
Dirigida a las postulantes provenientes de centros educativos estatales o particulares, que hayan obtenido uno de los cinco primeros puestos en puntaje y orden de mérito a lo largo de los cinco años de estudios secundarios, las cuales rendirán una prueba de aptitud académica en fecha previa al Examen de Ingreso Ordinario y una Entrevista Personal. Se puede hacer efectiva esta condición, sólo hasta dos años posteriores a su egreso del centro educativo. (Leer más ...)


Tercio Superior
Modalidad dirigida a estudiantes que han terminado sus estudios secundarios y pertenecen al tercio superior de su promoción.(Leer más ...)

Supérate LIMA
Modalidad dirigida a las jóvenes preseleccionadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima, de acuerdo al Convenio existente.. (Leer más ...)

Deportista Calificada
Dirigida a Deportistas Calificadas que acrediten haber representado al Perú en eventos Internacionales, con documentos expedidos por la Federación Nacional del deporte respectivo y refrendado por el Instituto Peruano del Deporte, lo cual les permite exonerarse del Examen de Conocimientos. (Leer más ...)

Traslados Nacional e Internacional
Dirigida alumnas procedentes de otras universidades o centros de educación superior que deseen incorporarse a la Universidad para culminar sus estudios y graduarse en nuestra Institución. (Leer más ...)

Diplomática o Funcionario Internacional con rango Diplomático, Conyuge o Hija
Dirigida a cónyuges y/o hijas de Diplomáticos o Funcionarios de Organismos Internacionales con rango diplomático, adreditados en el Perú, que se encuentren cumpliendo misión oficial en el País. Ellas podrán ser peruanas o extranjeras que cumplan con los requisitos que la universidad peruana exige. Dicha condición las exonera del Examen de Conocimiento, debiendo someterse a una entrevista a cargo del Programa al que se postula (Leer más ...)

Estudios Post Secundarios
Dirigida a postulantes que hayan seguido estudios Post-secundarios en Institutos Superiores en el país o en el extranjero con una duración mínima de dos años. Esta modalidad de ingreso permite la exoneración del Examen de Conocimientos, siendo necesario una Evaluación Psicotécnica y una Entrevista Personal. Se exceptúan los estudios realizados en los Centros de Educación Ocupacional (CEOS).(Leer más ...)

Bachillerato Internacional
Dirigida a las alumnas que hayan conluido satisfactoriamente sus estudios con una calificación superior a 27 puntos, el Baccalaureat Francés, Abitur Alemán, Líceo Italiano y que se les haya otorgado el diploma de Bachilletaro Internacional. Las postulantes a esta modalidad de ingreso están exoneradas del examen de conocimientos debiendo rendir una entrevista personal. (Leer más ...)

Segunda Profesión o Grado
Dirigida a postulantes que habiendo obtenido un Grado o Título Profesional en Universidades Peruanas o Extranjeras o Institutos de nivel universitario, deseen seguir otra carrera o especialidad; debiendo someterse a una evaluación individual a cargo de la Facultad a la que postula. (Leer más ...)

Evaluación Especial para Postulantes Extranjeras
Dirigida a las postulantes provenientes de países extranjeros y que acrediten haber concluido los estudios secundarios en sus países de origen. (Leer más ...)

PROMEL - Mujeres con Experiencia Laboral
Dirigido a mujeres que trabajan interesadas en cursar estudios superiores. (Leer más ...)

Evaluación del Potencial Académico por Convenio
Dirigida a estudiantes de 5to de Secundaria, cuyas instituciones educativas hayan coordinado con UNIFÉ la administración de la evaluación psicotécnica en su centro de estudios, siendo esta primera etapa gratuita. (Leer más ...)