UNIFÉ International                                                          │   Español        │    English   
ACTIVIDADES

Visita de estudiantes de Northeastern University al campus de UNIFÉ

Como en anteriores oportunidades y, luego de dos años de pandemia, estudiantes de Northeastern University y estudiantes de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación de UNIFÉ realizan una visita académica a nuestro campus para llevar a cabo el Proyecto de Intercambio lingüístico y cultural organizado por la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación junto con la Comisión Ejecutiva de Cooperación y Relaciones Internacionales (CECRI). Este año, la experiencia fue adecuada a un formato híbrido y los estudiantes tuvieron encuentros tanto virtuales como presenciales.

La Molina, junio de 2022

   


CECRI 2023 MOVILIDAD ESTUDIANTIL en el Ciclo 2023 - I

La UNIFÉ recibió la visita de la estudiante Sofia Rangel proveniente de la facultad de psicología de la universidad de sonora México. Oigamos el testimonio de Sofia agradeciendo también su permanencia entre nosotros: (link del video en proceso...)

La Molina, abril de 2024

   


CECRI 2023 II - MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN ESTE CICLO 2023 II
HEMOS TENIDO DOS TIPOS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

MOVILIDAD PRESENCIAL: La estudiante Pierina Jarama Redshaw de la Facultad de Educación, escuela de educación inicial, hizo su movilidad estudiantil en el ciclo 2023 II. Vemos a Pierina en su primera visita a la UCAV Universidad Católica de Ávila.

MOVILIDAD VIRTUAL: También se encuentran haciendo la Movilidad Estudiantil Virtual en la “PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DO RIO GRANDE DO SUL – PUCRS” de Brasil las estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Traducción e Interpretación, Katherine María Isabel Tiburcio Maldonado, Gianella Reyes Porras y Rebeca Cristina Peña Pizarro

La Molina, abril de 2024

   




Av. Los Frutales 954 Urb. Santa Magdalena Sofía, Lima 12 – Peru
2do piso del Pabellón Cubero (oficina al lado del salón de actos)

(511) 436-4641, (511) 434-1885 extension 288
cecri@unife.edu.pe
Síguenos en Facebook: