22 - FEBRERO - 2022:
“PENSAMIENTO CRÍTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA””.
01 - MARZO - 2022:
EFECTOS DE LA GAMIFICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE RESOLUCIÓN ANALÍTICA DE PROBLEMAS
14 - MARZO - 2022:
CONSUMO DE PAPA E INGESTA MENSUAL TOLERABLE PROVISIONAL DE CADMIO EN LOS HABITANTES DE LIMA CENTRO
22 - MARZO - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO
EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA
17 - MARZO - 2022:
TERAPIA GESTÁLTICA EN EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA EN
MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR
03 - MARZO - 2022:
PROCRASTINACIÓN Y ESTRÉS LABORAL EN TRABAJADORES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CONTEXTO COVID-19, LIMA 2021
07 - ABRIL - 2022:
VALIDACIÓN DE PERMA-PROFILER EN UNA MUESTRA DE JÓVENES Y ADULTOS DE LIMA METROPOLITANA
11 - ABRIL - 2022:
COORDINACIÓN VISOMOTRIZ Y PREESCRITURA EN NIÑOS DE 5 Y 6 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE APATA
11 - ABRIL - 2022:
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA SEGÚN MODELO DE ACREDITACIÓN SACE EN ESTUDIANTES DE UN COLEGIO PRIVADO DE MIRAFLORES
12 - ABRIL - 2022:
PROGRAMA LEO Y ESCRIBO JUGANDO Y LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA CHORRILLOS
22 - ABRIL - 2022:
EVALUACIÓN DEL APORTE NUTRICIONAL DE LOS GRANOS GERMI-NADOS Y SIN GERMINAR DE QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA
27 - ABRIL - 2022:
FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA EN UN GRUPO DE JÓVENES VOLUNTARIOS DE LIMA EN TIEMPOS DE COVID-19
4 - MAYO - 2022:
RELACIÓN ENTRE CLIMA FAMILIAR Y BIENESTAR PSICOLÓGICO DE LAS ALUMNAS DE UNA I.E. DE LIMA-2019
12 - MAYO - 2022:
EFECTOS DEL PROGRAMA “LECTOAVENTURA” EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA
16 - MAYO - 2022:
RELACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESTRÉS LABORAL Y ESTADO NUTRICIONAL CON EL RIESGO CARDIOVASCULAR EN POLICÍAS
17 - MAYO - 2022:
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y DESEMPEÑO DOCENTE EN PRÁCTICAS PROFESIONALES DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
19 - MAYO - 2022:
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA BASADO EN LA NEURO-CIENCIA EN LOS APRENDIZAJES: PLAN DE MEJORA
24 - MAYO - 2022:
RELATIVISMO DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES DE PENSIÓN ALIMENTARIA
EN CALIDAD DE COSA JUZGADA
26 - MAYO - 2022:
PROGRAMA PSICOEDUCATIVO EN LAS ACTITUDES DE RIESGO DE LA ACCI-DENTALIDAD EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO
13 - MAYO - 2022:
REPRESENTACIONES DE APEGO Y ACTITUDES MATERNAS HACIA
LA CRIANZA EN MADRES DE NIÑOS DE 5 AÑOS
11 - MAYO - 2022:
CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y CONDUCTA DISOCIAL EN ESTUDIAN-
TES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA
6 - JUNIO - 2022:
BIOFILMS EN CATÉTERES VENOSOS CENTRALES PARA NUTRICIÓN PARENTERAL CON O SIN TERAPIA INTRAVENOSA - HOSPITAL NIVEL IV
17 - JUNIO - 2022:
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA
20 - JUNIO - 2022:
EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO ANTE EL VACÍO NORMATIVO DE
LA REGULACIÓN DEL PADRE AFÍN
23 - JUNIO - 2022:
EFECTOS DEL COMENTARIO ESCRITO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA ACADÉMICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
24 - JUNIO - 2022:
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Y DESEMPEÑO DOCENTE EN DOS INSTITUCIONES DE EBR CON ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA
27 - JUNIO - 2022:
DESEMPEÑO DOCENTE Y EVALUACIÓN FORMATIVA SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
27 - JUNIO - 2022:
RELACIÓN ENTRE EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y LA EVALUACIÓN FORMATIVA
28 - JUNIO - 2022:
APEGO EMOCIONAL Y AUTOESTIMA EN ADOLESCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE LIMA NORTE
30 - JUNIO - 2022:
FUNCIONALIDAD FAMILIAR Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA EN LIMA NORTE
06 - JUNIO - 2022:
PROGRAMA PARA DESARROLLAR RESILIENCIA EN MADRES DE
HIJOS CON DISCAPACIDAD DE UN CEBE EN LIMA
7 - JULIO - 2022:
FAMILIA, MATRIMONIO Y UNIÓN DE HECHO EN CONFLICTO EN
EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS
11 - JULIO - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA
18 - JULIO - 2022:
MODELO DIDÁCTICO KUSI IRQUI PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL
21 - JULIO - 2022:
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTILOS DE CRIANZA EN ESTUDIAN-
TES DE SECUNDARIA DE LIMA
18 - JULIO - 2022:
CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y AGRESIVIDAD ENTRE PARES DE UNA
INSTITUCION EDUCATIVA DE ICA
14 - JULIO - 2022:
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - ESTUDIO Y AUTOEFICACIA ACADÉ-
MICA EN UNIVERSITARIOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
12 - JULIO - 2022:
PROGRAMA “HUMOR” PARA EL FUNCIONAMIENTO PSICOLÓGICO
POSITIVO EN MADRES DE MENORES CON AUTISMO EN LIMA
09 - SETIEMBRE - 2022:
EFECTO DEL PROGRAMA ARMONÍA SOBRE RENDIMIENTO Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LIMA
09 - SETIEMBRE - 2022:
CLIMA INSTITUCIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA INSTITU-CIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES
09 - SETIEMBRE - 2022:
CUMPLIMIENTO DE LA NTP-ISO 21001 PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA
07 - OCTUBRE - 2022:
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES SOBRE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS Y SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA
07 - OCTUBRE - 2022:
GESTIÓN INSTITUCIONAL FAVORECEDORA DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SERVICIO SOLIDARIO ARTICULADO AL PEI
21 - OCTUBRE - 2022:
EFECTO DE UN PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE ENSAYOS ARGUMENTATIVOS EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
21 - OCTUBRE - 2022:
HABILIDAD PERCEPTUAL EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO EN UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE LIMA
28 - OCTUBRE - 2022:
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BULLYING EN ESTUDIANTES DE UNA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
28 - OCTUBRE - 2022:
EFECTOS DE UN PROGRAMA: “PAUTAS DE CRIANZA SALUDABLE” EN
MADRES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
04 - NOVIEMBRE - 2022:
PRÁCTICAS DIRECTIVAS PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DOCENTE EN LOS CETPRO - UGEL 7 LIMA METROPOLITANA
04 - NOVIEMBRE - 2022:
COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN EDUCATIVA DEL DIRECTOR DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA DEL RIMAC
11 - NOVIEMBRE - 2022:
EFECTOS DEL PROGRAMA “PALI” EN HABILIDADES DE PRE-CÁLCULO EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA
30 - NOVIEMBRE - 2022:
PROGRAMA “PEQUEMOCIONES” PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO
30 - NOVIEMBRE - 2022:
ESTRATEGIAS EN DISLALIA FUNCIONAL PARA DESARROLLAR CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
04 - NOVIEMBRE - 2022:
DIMENSIONES DE PERSONALIDAD Y CONDUCTAS ANTISOCIALES-
DELICTIVAS EN ESTUDIANTES DE ZONAS DE RIESGO DE LIMA
04 - NOVIEMBRE - 2022:
CLIMA SOCIAL LABORAL Y ENGAGEMENT EN TRABAJADORES DE
UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE LIMA METROPOLITANA
20 - DICIEMBRE - 2022:
INCIDENCIA DE HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DEL DOCENTE EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN AULAS HOSPITALARIAS INCLU
21 - DICIEMBRE - 2022:
INEFICACIA DEL REDAM Y REGISTRO DEL DEUDOR ALIMENTARIO
EN LA CENTRAL DE RIESGOS DE LA SBS
6 - DICIEMBRE - 2022:
EL NÚCLEO FAMILIAR DE ORIGEN Y LA CRIMINALIDAD EN DELITOS
CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
12 - DICIEMBRE - 2022:
LA PRESUNCIÓN DE PATERNIDAD EN LAS UNIONES DE HECHO
12 - DICIEMBRE - 2022:
LA EDICIÓN GENÉTICA CRISPR CAS9 DEL EMBRIÓN FECUNDADO
IN VITRO Y EL RIESGO A SER TRANSHUMANIZADO
13 - DICIEMBRE - 2022:
EL DERECHO A LA IDENTIDAD E INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO EN
CASOS DE GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN
13 - DICIEMBRE - 2022:
EL TRABAJO INFANTIL, LA FALTA DE OPORTUNIDAD EDUCATIVA Y
EL PRINCIPIO DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO
13 - DICIEMBRE - 2022:
DERECHO DE IDENTIDAD: PATERNIDAD MEDIANTE RESOLUCIÓN
FICTA, SIN REALIZAR PRUEBA DE ADN
16 - DICIEMBRE - 2022:
ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON
LA AUTOEFICACIA ACADÉMICA EN ESTUDIANTES MILITARES
16 - DICIEMBRE - 2022:
SOCIALIZACIÓN PARENTAL Y ESQUEMAS MALADAPTATIVOS
TEMPRANOS EN ADOLESCENTES DE UN DISTRITO DE LA PROVIN-
CIA DE CAÑETE
16 - DICIEMBRE - 2022:
DEPENDENCIA EMOCIONAL Y DEPRESIÓN EN ESTUDIANTES DE
UNA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LIMA
14 - DICIEMBRE - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y ANSIEDAD ANTE EXÁMENES EN
ESTUDIANTES DE UN INSTITUTO DE LIMA
14 - DICIEMBRE - 2022:
PERCEPCIÓN DE CONFLICTOS INTERPARENTALES Y RESENTIMIENTO
EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
DE LIMA
13 - DICIEMBRE - 2022:
FELICIDAD Y CLIMA LABORAL EN TRABAJADORES DE SALUD EN
UNA INSTITUCIÓN CASTRENSE - CONTEXTO COVID-19
13 - DICIEMBRE - 2022:
SATISFACCIÓN SEXUAL Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES UNI-
VERSITARIOS DE 18 A 25 AÑOS
12 - DICIEMBRE - 2022:
ESQUEMAS MALADAPTATIVOS TEMPRANOS Y DEPENDENCIA EMO-
CIONAL EN ADOLESCENTES MUJERES DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA
07 - DICIEMBRE - 2022:
LA COMPETENCIA PARENTAL PERCIBIDA Y EL AUTOCONCEPTO
EN ALUMNOS DEL QUINTO Y SEXTO GRADO
07 - DICIEMBRE - 2022:
FUNCIONAMIENTO FAMILIAR Y ANSIEDAD EN ADOLESCENTES
DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DEL DISTRITO DE
CHORRILLOS
CONTÁCTANOS: admision.posgrado@unife.edu.pe • 998 177 338 |
![]() |