Contabilidad y Finanzas/ Duración de la Carrera

ESTUDIOS

La carrera profesional de Contabilidad y Finanzas, comprende el estudio de diez ciclos semestrales, de los cuales, cuatro corresponden al Nivel de Estudios Generales que contribuyen a la formación integral de la estudiante y cubre las áreas de: Cultura General, Axiología, Actividades y Pre-profesional; y los seis ciclos restantes corresponden a la Especialidad que comprende el estudio de las áreas de: Contabilidad, Finanzas, Auditoria, Peritaje, Emprendimiento empresarial, Tributación, Costos y Presupuestos, Estados Financieros, Derecho, Economía, Administración y Gerencia, Sistemas y Tecnologías de la información, Seminario de Tesis, Ingles para Negocios y Especializado.


CREDITAJE 

Para ser declarada egresada de la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas, se requiere completar un mínimo de 226 créditos.


GRADO Y TÍTULO PROFESIONAL

• Grado Académico de Bachiller en Contabilidad y Finanzas, cuando se concluya satisfactoriamente los diez semestres académicos de estudios y se haya obtenido la respectiva constancia de egresada.

• Título Profesional de Contador Público, que se puede obtener por cualquiera de las siguientes modalidades:

Modalidad A: Elaboración, sustentación y aprobación de una tesis.

Modalidad B: Elaboración, sustentación y aprobación de un trabajo de suficiencia profesional sobre su experiencia laboral.

Modalidad C: Elaboración, sustentación y aprobación de un trabajo académico. Esta modalidad es el requisito para obtener el título profesional en las segundas especialidades y escuelas profesionales acreditadas

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

Para la obtención del grado académico de Bachiller y el Título Profesional >> VER AQUÍ.