Admisión / Modalidades de Ingreso / Primeros puestos
Dirigida a las postulantes provenientes de centros educativos estatales o particulares, que hayan obtenido uno de los cinco primeros puestos en puntaje y orden de mérito a lo largo de los cinco años de estudios secundarios, las cuales rendirán una prueba de aptitud académica en fecha previa al Examen de Ingreso Ordinario y una Entrevista Personal. Se puede hacer efectiva esta condición, sólo hasta dos años posteriores a su egreso del centro educativo.

Requisitos para la Inscripción
  • Llenar y grabar la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN
  • Partida de Nacimiento original, con una antigüedad máxima de 5 años y una copia simple.
  • Cuatro fotos a color tamaño carné, fondo blanco (no instantáneas)
  • Certificados de Estudios Secundarios, visados por la UGEL acreditando uno de los 5 puestos.
  • Copia simple del D.N.I. (en caso de ser mayor de edad).
  • Certificado de antecdentes policiales (en caso de ser mayor de edad).
  • Certificado de Conducta emitido por la dirección del colegio (menor de edad)
  • Boleta de pago del colegio de procedencia (colegios particulares).
  • Recibo de pago de inscripción.
  • Las postulantes que hayan obtenido uno de los diez primeros puestos en puntaje y orden de mérito a lo largo de los cinco años de estudios secundarios, provenientes de instituciones educativas estatales o particulares, sólo rinden la prueba de Aptitud Académica y una Entrevista Personal, en fecha previa al Examen de Admisión Ordinaria.
  • En el caso de las postulantes que han ocupado del 1ro. al 5º puesto de su promoción, deberán adjuntar el Certificado de Estudios Secundarios que lo acredite, debidamente visados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) correspondiente, acreditando un promedio ponderado mínimo de 15 de nota y obtendrán el beneficio del 30% de descuento como estímulo por excelencia académica.
  • En el caso de las postulantes que han ocupado uno de los puestos entre el 6º y 10º, bastará con la presentación de la constancia debidamente sellada y firmada por la Dirección de la Institución Educativa de la cual egresó. Tal como en el caso anterior, las postulantes acreditarán un promedio mínimo de 15 de nota, obteniendo el beneficio del 20% de descuento en la pensión, como estímulo por excelencia académica. En ambos casos, la vigencia de estas acreditaciones caducará al término de los dos años siguientes al egreso de la Institución Educativa de origen.
  • Conservarán el beneficio durante sus estudios universitarios si obtienen en UNIFÉ un ponderado mínimo de 15.00( por) en cada ciclo de estudios.