UNIFÉ te informa

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. N° 003-2013-JUS en sus términos vigentes, desde el momento que Ud. haya declarado la aceptación expresa del tratamiento de sus datos personales mediantela realización de la acción "hacer click", "cliquear", "pinchar", "dar un toque", "touch", "pad" u otro mecanismo similar utilizado, dispuesto para obtener su consentimiento expreso e inequívoco, Ud. autoriza a La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, domiciliada en Av. Los Frutales 954 -La Molina, que todos los datos personales suyos facilitados o que se faciliten a través de su ingreso a nuestro sitio web y/o redes sociales sean recolectados y tratados por la Universidad.

Adicionalmente, se entenderá que el usuario y/o visitante de nuestro sitio web y/o redes sociales consiente del tratamiento de sus datos personales; si mediante su conducta se evidencia que ha consentido inequívocamente el tratamiento de sus datos brindados en nuestro sitio web y/o redes sociales, conforme a lo establecido en el artículo 12° numeral 3 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales.

Los datos personales serán incorporados de acuerdo al proceso seleccionado al registro de “ESTUDIANTES PREGRADO” con Resolución Directoral N°64-2019-JUS/DGTAIPD-DPDP, o al registro de “ESTUDIANES POSGRADO” con Resolución Directoral N°74-2019-JUS/DGTAIPD-DPDP, o al registro de “ESTUDIANTES PREUNIVERSITARIOS” con Resolución Directoral N°30-2019-JUS/DGTAIPD-DPDP, o al registro de “POSTULANTES” con Resolución Directoral N°28-2019-JUS/DGTAIPD-DPDP, o al registro de “QUEJAS Y RECLAMOS” con Resolución Directoral N°67-2019-JUS/DGTAIPD-DPDP, o al registro de “REGISTRO DE VISITAS” con Resolución Directoral N°3393-2018-JUS/DGTAIPD-DPDP. Sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y educativa de los bancos de datos de titularidad de La Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de los requerimientos del usuario y de una eventual relación contractual con La Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Los datos solicitados como obligatorios (marcados con un signo de asterisco, “*”), permitirán a La Universidad Femenina del Sagrado Corazón el contacto por los medios requeridos y la entrega de la información solicitada por el usuario y/o visitante a través del sitio web, sin esta información sería imposible hacer llegar al usuario la información correspondiente que pueda satisfacer sus inquietudes respecto de nuestros productos y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web.

Los datos solicitados sin el carácter de obligatorio solo hacen posible que La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, no pueda conocer mayor detalle de la real necesidad y expectativas del usuario, y en consecuencia pueda satisfacer con mayor precisión las consultas realizadas por el usuario. Los datos proporcionados por el usuario se mantendrán en el registro de manera confidencial mientras se consideren útiles con el fin de que La Universidad Femenina del Sagrado Corazón pueda prestar y ofrecer su servicios y darles trámite, enviarle por cualquier medio o soporte información sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, así como para la gestión de listas de clientes, publicidad y prospección comercial; actividades asociativas, culturales, recreativas y deportivas; actividades profesionales, comercio electrónico.

El usuario autoriza a La Universidad Femenina del Sagrado Corazón a conservar sus datos una vez finalizada la relación contractual por un periodo de 10 años para que pueda recibir información sobre sus procesos de admisión y servicios académicos, mediante la realización de la acción "hacer click", "cliquear", "pinchar", "dar un toque", "touch", "pad" u otro mecanismo similar utilizado, dispuesto para obtener su consentimiento expreso e inequívoco.

En cumplimiento de la Ley N° 29733, al usuario le asiste ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, los mismos que podrán ser llevados adelante a través de un sencillo procedimiento cuyo detalle puede conocer en la siguiente hoja con el título:

“Ley de Datos Personales - DERECHOS ARCO” >> Clic aquí para ver la información <<

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos. No obstante, el usuario debe ser consciente de que dichas medidas en Internet pueden accederse por algún mecanismo.

Si tiene alguna consulta o duda respecto del contenido del presente documento, no dude en contactarse con lpdp@unife.edu.pe