Admisión / Modalidades de Ingreso / Traslados Nacional e Internacional

Dirigida alumnas procedentes de otras universidades o centros de educación superior que deseen incorporarse a la Universidad para culminar sus estudios y graduarse en nuestra Institución.

Traslado Nacional: Dirigida estudiantes procedentes de otras universidades o centros de educación superior nacional que hayan aprobado 72 créditos y deseen incorporarse a la Universidad para culminar sus estudios y graduarse en nuestra Institución.

Traslado Internacional: Dirigida estudiantes procedentes de otras universidades o centros de educación superior Internacional que hayan aprobado 72 créditos y deseen incorporarse a la Universidad para culminar sus estudios y graduarse en nuestra Institución.

Reubicación: Dirigida a estudiantes de universidades no Licenciadas que deseen continuar sus estudios en nuestra institución, en la cual pueden convalidar los cursos que ya llevaron en la universidad de procedencia.

Para efectuar el traslado, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • Llenar y grabar la ficha de preinscripción.
  • Haber aprobado como mínimo 72 creditos o el equivalente a cuatro ciclos o dos años completos en otros centros educativos de nivel superior.
  • No tener ningún curso desaprobado en sus certificados de estudios, que sea afín al currículo de la facultad a la que postule.
  • No haber sido separada por asuntos académicos o disciplinarios en la institución de origen.
  • Aprobar la evaluación individual que determine la Facultad de destino.
  • Fotocopia del carné de extranjeria y/o pasaporte (en caso de traslado externo internacional).
Luego se seguirá el siguiente trámite

Presentar en la Oficina de Admisión los siguientes documentos:
  • Certificado de Estudios de la Institución de procedencia (originales y copia simple).
  • Copias de los silabos correspondientes a cada una de las asignaturas, selladas y visadas por la Facultad que los expide y visados por el Fedatario de la Universidad.
  • Constancia de la institución de procedencia que acredite no haber sido separada por razones académicas o disciplinarias.
  • Partida de Nacimiento original legible y una copia simple.
  • Fotocopia simple del D.N.I.
  • Cuatro fotografías tamaño carné, de frente fondo blanco, no instantáneas.
  • Una foto digital con las características establecida por SUNEDU: Dimensiones 240 x 288 pixeles / Resolución: 300 dpi de 40 a 50 kb / sin sellos ni enmendaduras / La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros.
  • Copias de las dos ultimas boletas de pago de la universidad de procedencia.
  • Recibo de pago de inscripción.
  • En caso de Traslado Externo de una Universidad del extranjero, deberá adjuntar todos los documentos sellados por el Consulado del Perú en dicho país, refrendado por el Ministerio de Relaciones Exteriores en nuestro país. Estos documentos deben ser traducidos oficialmente al español.
Una vez revisados estos documentos por la Oficina de Admisión, deberán presentarlos en Mesa de Partes con una solicitud dirigida a la Comisión de Admisión (formato pre-establecido)


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