Publicaciones / Revista / Educacion Especial / Noviembre 2002
Contenido

  • Lecto-escritura: ¿Un aprendizaje "natural"?
    Esther Velarde Consoli
  • Avances en metacognición
    Jenny Quezada Zevallos
  • Las agnosias y su interrelación con el aprendizaje
    Abdías Calderón Justo
  • Entrevista al Dr. Juan Azcoaga
    Karen James Prelle y Patricia Olcese Carbajal
  • Un nuevo enfoque para el trabajo de educación y reeducación logopédica en el C. E. E.
    Jésica Antezana Delgado
  • Evaluación temprana de la audición
    Mariana Castañeda Barreto
  • Los fundamentos de la estimulación temprana ¿Por qué invertir en estimulación temprana?
    Fabiola Concha Pacheco
  • El ambiente sonoro del niño y su iniciación en la música
    Carmen Rosa Caipo Rivero
  • Lenguaje y habla personal
    Jorge Silva Merino
  • Evaluación del desempeño sociolaboral de las personas con retardo mental integradas en una situación real de trabajo.
    Rosario Lozada Sainz
  • Lectura inicial y producción fonológica
    Doris Montoya Cruz
  • A tiempo de rehabilitar. Memorias de la tesis sobre los problemas del lenguaje en niños desplazados del trapecio andino.
    Rosario Cavero Beltrán
  • El software educativo y el aprendizaje de la lectura
    Liza Chumpitaz Ramírez