Publicaciones / Revista / Educacion Especial / Noviembre 2002
Contenido
- Lecto-escritura: ¿Un aprendizaje "natural"?
Esther Velarde Consoli
- Avances en metacognición
Jenny Quezada Zevallos
- Las agnosias y su interrelación con el aprendizaje
Abdías Calderón Justo
- Entrevista al Dr. Juan Azcoaga
Karen James Prelle y Patricia Olcese Carbajal
- Un nuevo enfoque para el trabajo de educación y reeducación logopédica en el C. E. E.
Jésica Antezana Delgado
- Evaluación temprana de la audición
Mariana Castañeda Barreto
- Los fundamentos de la estimulación temprana ¿Por qué invertir en estimulación temprana?
Fabiola Concha Pacheco
- El ambiente sonoro del niño y su iniciación en la música
Carmen Rosa Caipo Rivero
- Lenguaje y habla personal
Jorge Silva Merino
- Evaluación del desempeño sociolaboral de las personas con retardo mental integradas en una situación real de trabajo.
Rosario Lozada Sainz
- Lectura inicial y producción fonológica
Doris Montoya Cruz
- A tiempo de rehabilitar. Memorias de la tesis sobre los problemas del lenguaje en niños desplazados del trapecio andino.
Rosario Cavero Beltrán
- El software educativo y el aprendizaje de la lectura
Liza Chumpitaz Ramírez