Vicerrectorado de Investigación / Comité de Propiedad Intelectual / Política de P.I.

NOTA DE PRENSA • Cómics 2019
 

II Concurso de Cómics 2019 "La Integridad Académica en la Vida Universitaria"

Con el fin de propiciar la participación y la creatividad de las estudiantes de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFÉ, se realizó el II Concurso de Cómics, correspondiente al año 2019, con la temática "La Integridad Académica en la Vida Universitaria".

El evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Comité de Propiedad Intelectual.

Los integrantes del jurado, especialistas de reconocida trayectoria, después de evaluar los trabajos, entregaron al Comité de Propiedad Intelectual el resultado, siendo la obra ganadora el trabajo realizado por una estudiante de la Escuela Profesional de Derecho:

1er Puesto: (ver comics)
Norma Esther Álvarez Jara (VIII ciclo de Derecho)

Seudónimo: “Magde”
Obra: “Compartiendo Valores”

La premiación se realizará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca el viernes 15 de noviembre de 2019 a las 11:00 a.m.

 

NOTA DE PRENSA • Cómics 2018
 

Con el fin de propiciar la creatividad y la participación de las estudiantes se realizó el I Concurso de Cómics con la temática La propiedad intelectual y su aplicación en la vida Universitaria. Las participantes al concurso fueron las estudiantes del ciclo académico 2018-2. El evento fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Comité de Propiedad Intelectual de la UNIFÉ.

Los integrantes del jurado, especialistas de reconocida trayectoria, después de evaluar los trabajos en sobre cerrado, entregaron la lista de las obras ganadoras del 1er y 2do puesto al Comité de Propiedad Intelectual.

1er Puesto: Norma Esther Álvarez Jara (VI ciclo de Derecho)
Seudónimo: “Luna”
Obra: “Los derechos de autor”

2do Puesto: Fiorella Asalde Porras (II ciclo de Derecho)
Seudónimo: “Mafi”
Obra: “Un día cualquiera”

La premiación contó con la participación de nuestra Vicerrectora de Investigación Dra. Victoria García García, Vicerrectora Académica Dra. Rosario Alarcón, miembros del Comité de Propiedad Intelectual, familiares e invitados.

 

 
  1ER PUESTO   2DO PUESTO  
  Norma Esther Álvarez Jara   Fiorella Asalde Porras  
  VI Ciclo de Derecho   II Ciclo de Derecho  
 
VER CÓMICS
 
VER CÓMICS