Escuela de Posgrado │ Sustentaciones de Tesis

2020
2021
2022
2023
       

22 - FEBRERO - 2022:
“PENSAMIENTO CRÍTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA””.

01 - MARZO - 2022:
EFECTOS DE LA GAMIFICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE RESOLUCIÓN ANALÍTICA DE PROBLEMAS

14 - MARZO - 2022:
CONSUMO DE PAPA E INGESTA MENSUAL TOLERABLE PROVISIONAL DE CADMIO EN LOS HABITANTES DE LIMA CENTRO

22 - MARZO - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA

17 - MARZO - 2022:
TERAPIA GESTÁLTICA EN EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA EN MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR

03 - MARZO - 2022:
PROCRASTINACIÓN Y ESTRÉS LABORAL EN TRABAJADORES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CONTEXTO COVID-19, LIMA 2021

07 - ABRIL - 2022:
VALIDACIÓN DE PERMA-PROFILER EN UNA MUESTRA DE JÓVENES Y ADULTOS DE LIMA METROPOLITANA

11 - ABRIL - 2022:
COORDINACIÓN VISOMOTRIZ Y PREESCRITURA EN NIÑOS DE 5 Y 6 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE APATA

11 - ABRIL - 2022:
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA SEGÚN MODELO DE ACREDITACIÓN SACE EN ESTUDIANTES DE UN COLEGIO PRIVADO DE MIRAFLORES

12 - ABRIL - 2022:
PROGRAMA LEO Y ESCRIBO JUGANDO Y LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA CHORRILLOS

22 - ABRIL - 2022:
EVALUACIÓN DEL APORTE NUTRICIONAL DE LOS GRANOS GERMI-NADOS Y SIN GERMINAR DE QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA

27 - ABRIL - 2022:
FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA EN UN GRUPO DE JÓVENES VOLUNTARIOS DE LIMA EN TIEMPOS DE COVID-19

4 - MAYO - 2022:
RELACIÓN ENTRE CLIMA FAMILIAR Y BIENESTAR PSICOLÓGICO DE LAS ALUMNAS DE UNA I.E. DE LIMA-2019

12 - MAYO - 2022:
EFECTOS DEL PROGRAMA “LECTOAVENTURA” EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA

16 - MAYO - 2022:
RELACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ESTRÉS LABORAL Y ESTADO NUTRICIONAL CON EL RIESGO CARDIOVASCULAR EN POLICÍAS

17 - MAYO - 2022:
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y DESEMPEÑO DOCENTE EN PRÁCTICAS PROFESIONALES DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE

19 - MAYO - 2022:
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA BASADO EN LA NEURO-CIENCIA EN LOS APRENDIZAJES: PLAN DE MEJORA

24 - MAYO - 2022:
RELATIVISMO DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES DE PENSIÓN ALIMENTARIA EN CALIDAD DE COSA JUZGADA

26 - MAYO - 2022:
PROGRAMA PSICOEDUCATIVO EN LAS ACTITUDES DE RIESGO DE LA ACCI-DENTALIDAD EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO

13 - MAYO - 2022:
REPRESENTACIONES DE APEGO Y ACTITUDES MATERNAS HACIA LA CRIANZA EN MADRES DE NIÑOS DE 5 AÑOS

11 - MAYO - 2022:
CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y CONDUCTA DISOCIAL EN ESTUDIAN- TES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA

6 - JUNIO - 2022:
BIOFILMS EN CATÉTERES VENOSOS CENTRALES PARA NUTRICIÓN PARENTERAL CON O SIN TERAPIA INTRAVENOSA - HOSPITAL NIVEL IV

17 - JUNIO - 2022:
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA

20 - JUNIO - 2022:
EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO ANTE EL VACÍO NORMATIVO DE LA REGULACIÓN DEL PADRE AFÍN

23 - JUNIO - 2022:
EFECTOS DEL COMENTARIO ESCRITO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA ACADÉMICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

24 - JUNIO - 2022:
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Y DESEMPEÑO DOCENTE EN DOS INSTITUCIONES DE EBR CON ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

27 - JUNIO - 2022:
DESEMPEÑO DOCENTE Y EVALUACIÓN FORMATIVA SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

27 - JUNIO - 2022:
RELACIÓN ENTRE EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y LA EVALUACIÓN FORMATIVA

28 - JUNIO - 2022:
APEGO EMOCIONAL Y AUTOESTIMA EN ADOLESCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE LIMA NORTE

30 - JUNIO - 2022:
FUNCIONALIDAD FAMILIAR Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA EN LIMA NORTE

06 - JUNIO - 2022:
PROGRAMA PARA DESARROLLAR RESILIENCIA EN MADRES DE HIJOS CON DISCAPACIDAD DE UN CEBE EN LIMA

7 - JULIO - 2022:
FAMILIA, MATRIMONIO Y UNIÓN DE HECHO EN CONFLICTO EN EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS

11 - JULIO - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE UNA UNIVERSIDAD DE LIMA

18 - JULIO - 2022:
MODELO DIDÁCTICO KUSI IRQUI PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL

21 - JULIO - 2022:
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTILOS DE CRIANZA EN ESTUDIAN- TES DE SECUNDARIA DE LIMA

18 - JULIO - 2022:
CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y AGRESIVIDAD ENTRE PARES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE ICA

14 - JULIO - 2022:
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - ESTUDIO Y AUTOEFICACIA ACADÉ- MICA EN UNIVERSITARIOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

12 - JULIO - 2022:
PROGRAMA “HUMOR” PARA EL FUNCIONAMIENTO PSICOLÓGICO POSITIVO EN MADRES DE MENORES CON AUTISMO EN LIMA

09 - SETIEMBRE - 2022:
EFECTO DEL PROGRAMA ARMONÍA SOBRE RENDIMIENTO Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LIMA

09 - SETIEMBRE - 2022:
CLIMA INSTITUCIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA INSTITU-CIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES

09 - SETIEMBRE - 2022:
CUMPLIMIENTO DE LA NTP-ISO 21001 PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA

07 - OCTUBRE - 2022:
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES SOBRE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS Y SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EN UNA ESCUELA PEDAGÓGICA PÚBLICA

07 - OCTUBRE - 2022:
GESTIÓN INSTITUCIONAL FAVORECEDORA DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SERVICIO SOLIDARIO ARTICULADO AL PEI

21 - OCTUBRE - 2022:
EFECTO DE UN PROGRAMA DE ELABORACIÓN DE ENSAYOS ARGUMENTATIVOS EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

21 - OCTUBRE - 2022:
HABILIDAD PERCEPTUAL EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO EN UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE LIMA

28 - OCTUBRE - 2022:
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BULLYING EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

28 - OCTUBRE - 2022:
EFECTOS DE UN PROGRAMA: “PAUTAS DE CRIANZA SALUDABLE” EN MADRES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

04 - NOVIEMBRE - 2022:
PRÁCTICAS DIRECTIVAS PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DOCENTE EN LOS CETPRO - UGEL 7 LIMA METROPOLITANA

04 - NOVIEMBRE - 2022:
COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN EDUCATIVA DEL DIRECTOR DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA DEL RIMAC

11 - NOVIEMBRE - 2022:
EFECTOS DEL PROGRAMA “PALI” EN HABILIDADES DE PRE-CÁLCULO EN NIÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA

30 - NOVIEMBRE - 2022:
PROGRAMA “PEQUEMOCIONES” PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO

30 - NOVIEMBRE - 2022:
ESTRATEGIAS EN DISLALIA FUNCIONAL PARA DESARROLLAR CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE

04 - NOVIEMBRE - 2022:
DIMENSIONES DE PERSONALIDAD Y CONDUCTAS ANTISOCIALES-
DELICTIVAS EN ESTUDIANTES DE ZONAS DE RIESGO DE LIMA

04 - NOVIEMBRE - 2022:
CLIMA SOCIAL LABORAL Y ENGAGEMENT EN TRABAJADORES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL DE LIMA METROPOLITANA

20 - DICIEMBRE - 2022:
INCIDENCIA DE HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DEL DOCENTE EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN AULAS HOSPITALARIAS INCLU

21 - DICIEMBRE - 2022:
INEFICACIA DEL REDAM Y REGISTRO DEL DEUDOR ALIMENTARIO EN LA CENTRAL DE RIESGOS DE LA SBS

6 - DICIEMBRE - 2022:
EL NÚCLEO FAMILIAR DE ORIGEN Y LA CRIMINALIDAD EN DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

12 - DICIEMBRE - 2022:
LA PRESUNCIÓN DE PATERNIDAD EN LAS UNIONES DE HECHO

12 - DICIEMBRE - 2022:
LA EDICIÓN GENÉTICA CRISPR CAS9 DEL EMBRIÓN FECUNDADO IN VITRO Y EL RIESGO A SER TRANSHUMANIZADO

13 - DICIEMBRE - 2022:
EL DERECHO A LA IDENTIDAD E INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO EN CASOS DE GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN

13 - DICIEMBRE - 2022:
EL TRABAJO INFANTIL, LA FALTA DE OPORTUNIDAD EDUCATIVA Y EL PRINCIPIO DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO

13 - DICIEMBRE - 2022:
DERECHO DE IDENTIDAD: PATERNIDAD MEDIANTE RESOLUCIÓN FICTA, SIN REALIZAR PRUEBA DE ADN

16 - DICIEMBRE - 2022:
ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON LA AUTOEFICACIA ACADÉMICA EN ESTUDIANTES MILITARES

16 - DICIEMBRE - 2022:
SOCIALIZACIÓN PARENTAL Y ESQUEMAS MALADAPTATIVOS TEMPRANOS EN ADOLESCENTES DE UN DISTRITO DE LA PROVIN- CIA DE CAÑETE

16 - DICIEMBRE - 2022:
DEPENDENCIA EMOCIONAL Y DEPRESIÓN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LIMA

14 - DICIEMBRE - 2022:
AUTOEFICACIA ACADÉMICA Y ANSIEDAD ANTE EXÁMENES EN ESTUDIANTES DE UN INSTITUTO DE LIMA

14 - DICIEMBRE - 2022:
PERCEPCIÓN DE CONFLICTOS INTERPARENTALES Y RESENTIMIENTO EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA

13 - DICIEMBRE - 2022:
FELICIDAD Y CLIMA LABORAL EN TRABAJADORES DE SALUD EN UNA INSTITUCIÓN CASTRENSE - CONTEXTO COVID-19

13 - DICIEMBRE - 2022:
SATISFACCIÓN SEXUAL Y AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES UNI- VERSITARIOS DE 18 A 25 AÑOS

12 - DICIEMBRE - 2022:
ESQUEMAS MALADAPTATIVOS TEMPRANOS Y DEPENDENCIA EMO- CIONAL EN ADOLESCENTES MUJERES DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA

07 - DICIEMBRE - 2022:
LA COMPETENCIA PARENTAL PERCIBIDA Y EL AUTOCONCEPTO EN ALUMNOS DEL QUINTO Y SEXTO GRADO

07 - DICIEMBRE - 2022:
FUNCIONAMIENTO FAMILIAR Y ANSIEDAD EN ADOLESCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL DEL DISTRITO DE CHORRILLOS



    CONTÁCTANOS:
    admision.posgrado@unife.edu.pe   •   998 177 338